AHOME YA DECIDÍO POR EL PT: MINGO VÁZQUEZ

Ya nada detiene, estamos a pocos días para hacer historia y alzarnos con la victoria.

Por vtenlinea

El pueblo ya decidió, el pueblo tiene memoria y está cansado de los mismos políticos de siempre, que ya fueron probados en distintos puestos de gobierno y no hicieron nada por nuestro municipio.

Por eso, amiga y amigo ahomense, te invito a reflexionar en estos días y analizar su voto, un derecho muy poderoso que nadie te puede quitar, la decisión es tuya y está en tus manos elegir con responsabilidad a nuestro próximo presidente.

Es muy importante salir a votar e invitar a toda la familia y amigos. Tenemos que llenar las urnas de votos. Nuestro peor enemigo se llama abstencionismo, porque si no votamos nuestros adversarios son capaces de hacer maniobras para robarse la elección. ¡No nos confiemos!

Amigos y amigas, también les pido vigilar con atención cada una de las casillas, ¡defendamos el voto, defendamos nuestro derecho!

¡Amigas y amigos! Aquí estamos, somos miles, somos muchos, juntos hemos llegado muy lejos…

Somos los favoritos para ganar la presidencia de Ahome y juntos lo vamos a lograr con el Partido del Trabajo ¡todos unidos vamos a ganar!

Antes de iniciar con mi discurso de cierre de campaña, quiero agradecer a mi familia por todo el respaldo que me ha brindado, al gran equipo de campaña, así como a todos mis amigos de las 7 sindicaturas del municipio…Desde El Carrizo… Heriberto Valdez Romero… San Miguel Zapotitlán… Higuera de Zaragoza… Villa de Ahome… La Central Mochis… y Topolobampo… ¡Gracias por recibirme y brindarme todo su apoyo.

Por supuesto, mi profundo agradecimiento también para todos los vecinos de las distintas colonias de Los Mochis. Gracias por escuchar mis propuestas y darme todo su respaldo…

Llevo 20 años apoyando al deporte, a los niños y jóvenes de escasos recursos de todas las comunidades del municipio, y seguiré luchando por la gente humilde, por la gente necesitada, por eso estamos aquí.

En este andar, he recorrido cada comunidad de este municipio y conozco sus necesidades. Es por eso que tomé esta decisión, de meterme a la política, a esa que le llaman de partidos, para seguir ayudando a la gente y recuperar nuestro Ahome y el mejor camino para lograrlo es ¡El Partido del Trabajo!

En este momento tenemos un pueblo olvidado, una ciudad de Los Mochis con sus calles destrozadas, llenas de baches, drenajes colapsados, con la falta de un servicio de agua potable digno en las colonias y comunidades, alumbrado público deficiente, una falta oportuna de recolección de basura. Todo esto se va a acabar. ¡Llegó el momento de atender al municipio como se debe!

Y como lo he dicho en cada comunidad y colonia: ¡Yo si les voy a cumplir!

Lo que les estoy ofreciendo no se los puede ofrecer nuestros adversarios, porque forman parte de una red de complicidades. Ustedes ya los conocen, seguro ellos ya tienen repartido el Ayuntamiento y ya están considerando todo lo que se van a robar.

Pero no lo vamos a permitir, porque vamos a ganar el 6 de junio.

Amigos y amigas ahomenses, les reitero el compromiso de integrar un gabinete con mujeres y hombres capaces, un gabinete con jóvenes talentosos, pero sobre todo honestos.
Nuestro gobierno será el mejor de la historia de Ahome

Desde el primer día de nuestra administración, porque no me cabe la menor duda, de que el 6 de junio ganaremos la elección, vamos a trabajar para mejorar los servicios públicos.

Se notará el verdadero cambio en Ahome. Vamos a acabar con la corrupción dentro del ayuntamiento.
Lo vamos a cumplir.

Japama, escuchen bien, dejará de ser la caja chica del ayuntamiento, vamos con todo a recuperarla, para que en todos los hogares tengan el servicio de agua potable y drenaje que se merecen.

Y que quede claro: Nosotros sí vamos a llevar el agua al Jitzamuri, es un compromiso notariado.

En esta campaña hice fuertes compromisos con el sector empresarial y hotelero para mejorar la imagen de la ciudad y atraer el turismo nacional y extranjero. Para ello,  ya no más baches y basura en las calles. Tendremos un Mochis limpio y con calidad de vida.

También me comprometí a regresar la inversión para generar un mayor número de empleos, eso lo vamos a conseguir brindando más estímulos y facilidades a los inversionistas, y claro, generando las condiciones para tener una ciudad más segura.

En salud, vamos a recuperar los dispensarios médicos que existen en el municipio para beneficiar a la población más vulnerable. Tan sólo en esta campaña, instalamos más de 20 brigadas médicas gratuitas en ejidos  y colonias populares. En nuestro gobierno, éstas brigadas médicas serán permanentes. Seguiremos atendiendo a los más necesitados.  

A partir del 1 de noviembre, nuestra administración también pondrá especial atención al área educativa, generaremos más becas para estudiantes de bajos recursos y vamos a mejorar los caminos en las comunidades rurales para que niños y jóvenes no tengan problema de llegar a sus escuelas en tiempos de lluvia.

A nuestros amigos artistas, músicos y escritores, quiero reiterarles el compromiso de que en mi gobierno, sí serán atendidos.

A la cultura se le debe mucho desde hace tiempo, la cultura es un derecho no un privilegio. Habrá más espacios para ustedes.

Y a mis amigos deportistas, todo el apoyo para ustedes. Soy el candidato del PT y me considero también el candidato del deporte. Por ustedes estoy aquí y sé que con su apoyo José Domingo Vázquez Márquez ganará la presidencia municipal el 6 de junio.

Amigos y amigas, en esta lucha por la presidencia ustedes son los principales aliados, pero también tengo como grandes aliados a mis compañeros candidatos a las diputaciones locales que me apoyarán a tener un mejor gobierno.

A ellos los necesitamos en el Congreso del Estado para que bajen más recursos a nuestro municipio, por eso también les pido su respaldo.

Julio Valdez por el segundo distrito

Cecilio Gámez por el tercer distrito


Dora Ayala, La chef, por el cuarto distrito


Arely Figueroa, por el quinto distrito.

Amigas y amigos ahomenses, me queda claro, con todo este apoyo que hemos recibido, que ya ganamos la campaña, pero hace falta ganar la elección y eso lo vamos a lograr saliendo a votar el próximo domingo, muy temprano.

Si queremos recuperar a Ahome tenemos que salir a votar temprano, invitemos a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros vecinos a emitir su voto y también a defenderlo. Vamos a cuidar las casillas, porque los de enfrente ya se están alistando con sus mapachadas y sus mañas, pero ya los conocemos y no se los vamos a permitir.

Nosotros no tenemos compromisos políticos y la ciudadanía lo sabe, el único compromiso que tengo es con el pueblo de Ahome, con todos ustedes mis amigos.

El pueblo es sabio y tiene memoria, ¡el pueblo ya decidió y votará por José Domingo Vázquez Márquez! y por el PT

Porque así apareceré en las boletas este 6 de junio como José Domingo Vázquez Márquez…

Y lo único que les puedo decir es que “ESTE ARROZ YA SE COCIÓ”.

Así que este 6 de junio salgamos todos a votar por el PT.

Por un ayuntamiento que esté al servicio del pueblo y para el pueblo

¡Nuestra causa es justa y va a triunfar!

Que se oiga fuerte y claro , juntos vamos a ganar la presidencia de Ahome, vamos a ganar la presidencia de Ahome, vamos a ganar la presidencia de Ahome.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial