ABARROTEROS DEL EJIDO MÉXICO BARRE CON COMPUERTAS-MINGO VÁZQUEZ

Los abarroteros le clavaron los dos juegos en su propio terreno y se colocaron como sublíderes al jugarse la octava jornada de la campaña en la fuerte pelota de la liga Clemente Grijalva.

Fotografía: Marcos CASTRO                  Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Abarroteros del Ejido México, se colocaron como sublíderes al dar el campanazo en la doble cartelera y en su propio terreno le clavaron las dos derrotas al Deportivo  Mingo Vázquez de Compuertas.

El primer encuentro concluyó con ajustado marcador de 3-2 siendo el ganador Jorge Flores con relevo de dos y dos tercios, par de hits y un ponche, el abridor lo fue Hubbie Pellegaud con cinco entradas, cuatro hits y dos carreras, “El Güero” Miguel Vázquez se adjudicó su cuarto salvamento. Edwin Wilson cargó con la derrota en relevo al abridor Josué Selenis.

Por la tarde con un marcador más holgado, los alameños completaron la limpia sobre Compuertas ganando ahora al son de 9-5.

El abridor Francisco Gutiérrez fue el ganador con trabajo de cinco y un tercio de trabajo, siete hits y tres carreras, los relevos fueron de Genaro Arguelles, Iván Izaguirre, Alejandro Pico y Manuel Aguirre, perdió el abridor Darío Macías con rescates de Rosario Melecio y Marcos Ruiz.

De lo destacado por Compuertas,  Víctor Cervantes se fue de 8-4, Pilar Monjardín de 6-5 y Henry Colchado de 4-2, por el México, Carlos González se fue de 6-3, Oscar Valenzuela de 10-4, Abel Martínez de 7-3 y Magdiel Valenzuela de 6-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial