HABRÁ MÁS ESPACIOS PARA LOS CICLISTAS: MINGO VÁZQUEZ

Los ciclistas entregaron al candidato del PT un pliego petitorio, en el que destaca brindar mantenimiento y seguridad a las áreas en donde se practica este deporte.

Por vtenlinea

El  candidato a la presidencia municipal de Ahome, José Domingo Vázquez Márquez firmó este lunes una carta compromiso con 20 clubes que integran el ciclismo municipal ahomense.

En reunión con los representantes ciclistas, el aspirante del Partido del Trabajo, Mingo Vázquez se comprometió a gestionar más espacios en el municipio para la práctica del ciclismo.

Por su parte, los ciclistas coincidieron en que esta disciplina carece de apoyos, especialmente para los corredores que asisten a competencias fuera de la entidad.

Expusieron que por esa falta de ayuda de parte de la autoridad municipal, varios atletas se han visto en la necesidad de emigrar a otras entidades del país, como el caso del campeón nacional Ulises Castillo, quien corre para Guanajuato.

Los ciclistas entregaron al candidato del PT un pliego petitorio, en el que destaca brindar mantenimiento y seguridad a las áreas en donde se practica este deporte.

Domingo Vázquez refrendó el gran compromiso que por más de 20 años ha brindado al deporte.

“En mi administración vamos a trabajar y desarrollar todas las áreas, sin embargo, el deporte será un eje central en mi gobierno”, expresó.

Tenga la plena seguridad, de que sus peticiones serán atendidas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial