Gran fiesta se vive en Topolobampo en el último día de la estancia en el puerto del buque “Cuauhtémoc”

•Por la noche, en el escenario musical, coronaron a la Reina del Marino Alexandra.

Por Susana Román

Con miles de almas abarrotadas en el malecón del puerto de Topolobampo se vivió el último día de la estancia del Buque Escuela Velero Cuauhtémoc BE-01 en el lugar y en el marco de la visita del “Caballero de la mar” este día se realizaron diversas actividades que disfrutaron, entre estas, la coronación de la Estrella del Marino, Alexandra I.

Las actividades iniciaron a temprana hora la conferencia Historia de Topolobampo: balance y perspectiva a cargo de Pedro Cazares Aboytes, director de Museos del Municipio de Ahome.

La fiesta continuó todo el día en el malecón del puerto, por la tarde, elementos de la Marina hicieron simulacros de búsqueda y rescate, ofreciendo un interesante espectáculo a las familias ahomenses que asombrados disfrutaron de la hazaña.

Por la noche la algarabía se acentuó con la presentación de la Banda Revolución que puso a bailar a miles de almas presentes, enmarcando la coronación de la Reina de la Marina 2021 Alexandra I quien lució sonriente y orgullosa de representar a los pescadores este 1 de junio Día de la Marina en reconocimiento a su armada.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial