En Angostura como en todo el Évora, votarán parejo por “Va por Sinaloa”

*Tomen una foto para que se la manden a los que sacan las encuestas, aquí en Angostura está el triunfo: Mario Zamora.

Por vtenlinea

Angostura, Sinaloa, a 30 de mayo del 2021.- Más de 4 mil angosturenses gritaron a una voz ¡Mario gobernador! ¡Mario gobernador! refrendando que el 6 de junio irán a las urnas a cruzar las cuatro boletas por Mario Zamora, con la seguridad y confianza de que es la persona que Sinaloa y el municipio necesitan.

En medio de este gran ambiente de fiesta, luego de estar en Mocorito y Guamúchil, adelantando la victoria que se obtendrá en la jornada electoral, Zamora Gastélum dijo que no tiene palabras para agradecer todo el apoyo que Angostura le ha dado durante estos meses de precampaña y campaña, y ese agradecimiento se verá reflejado en todo lo que como gobernador traerá al municipio.

“Por cierto, tomen una foto para que se la manden a los que sacan las encuestas, aquí en Angostura está el triunfo, esto es lo real, el río trae creciente, se siente el buen ambiente”, celebró el próximo gobernador de Sinaloa.

Mario Zamora ratificó los compromisos hechos con esta región del Évora, la pavimentación de calles, hacer el malecón de Playa Colorada, y entre muchos otros traerles los beneficios de la financiera estatal, con crédito barato para el que trabaja y busca una oportunidad.

“El compromiso que voy a hacer con todos ustedes es que en 6 años ustedes van a decir, que bueno que voté por Mario Zamora y por los candidatos de la alianza”, … van a estar mucho, pero mucho mejor, porque va haber un gobierno amigo”, expresó.

El que se llevará el triunfo el próximo domingo, reiteró que en su gobierno primero que todos y antes que nadie los que menos tienen, y para eso todos deben ir a las urnas el 6 de junio para cruzar las boletas por el PRI, PRD o el PAN, y así llevarlo a ser gobernador.

“Ustedes tienen la decisión, hoy vemos banderas amarillas, vemos banderas azules, vemos banderas tricolores, estamos todos juntos, solo así se puede avanzar, les van a dar cuatro boletas,  el que simpatice por el PRI, vote por el PRI;  el que simpatice con el PAN que lo haga igual con el PAN, el que simpatice por el PRD, que lo haga igual por el PRD”, aclaró.

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN recordó que quedan 8 días para hacer historia buena, para el gran despertar de Angostura y para que sus familias, sus hijos y sus nietos tengan la certeza de un mejor porvenir.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial