EL PUEBLO DE AHOME YA DECIDIÓ: MINGO VÁZQUEZ SERÁ PRESIDENTE MUNICIPAL

Después de agradecer el cariño del pueblo del Guayabo, José Domingo Vázquez refrendó el compromiso de integrar un gabinete honesto.

Por vtenlinea

Representantes de distintas comunidades de la sindicatura Heriberto Valdez Romero sostuvieron de manera unánime que el próximo presidente municipal de Ahome será José Domingo Vázquez Márquez.

“El pueblo ya decidió; aquí tenemos a nuestro futuro alcalde de Ahome”, afirmó Luis Moreno en un emotivo acto celebrado en Cohuibampo.

A nombre de simpatizantes de las comunidades El Guayabo, Goros, Cohuibampo, Camayeca, Tosalibampo, San Antonio, Los Suárez, Campo Gastélum, Tabelojeca, Goros Pueblo, Huatabampito 1 y 2, el vecino de la comunidad de Goros expresó que “el corazón de mujeres, hombres y jóvenes, el corazón de los campesinos, de los indígenas, el pueblo en general está con Mingo Vázquez”.

Después de agradecer el cariño del pueblo del Guayabo, José Domingo Vázquez refrendó el compromiso de integrar un gabinete honesto, que brindará una rendición de cuentas transparente.

“Yo sí les voy a cumplir, así como les he cumplido a los deportistas por más de veinte años, por ello les pido su voto de confianza para que el próximo 6 de junio vayamos todos a votar para ganar la elección y que su servidor sea su próximo presidente municipal, y así todos juntos recuperemos Ahome”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial