“AHOME YA DECIDIO”

* Multitudinario cierre de Mario Zamora y Marcos Osuna

Por vtenlinea

Ahome ya decidió y de eso dejaron clara muestra las miles de personas que esta tarde se concentraron en multitudinario evento de apoyo a los candidatos de la coalición Va Por Sinaloa.

En lo que fue el cierre de campaña formal en el municipio, el candidato a gobernador por la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora, arropó a el abanderado del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal, Marcos Osuna, a quien visualizó como el mejor alcalde que tendrá Ahome.

Fueron miles de personas las que venidas de todos los rincones del municipio abarrotaron toda la calle Vicente Guerrero y aledañas para participar en el masivo cierre de toda la fórmula Va Por Sinaloa.

Marcos Osuna, Mario Zamora y los candidatos a la diputación federal y las diputaciones locales sintieron el claro respaldo ciudadano los perfila a la victoria este 6 de junio.

“Ahome ya decidió, Mario Zamora será gobernador”, aseguró quien también se perfila ya como el próximo alcalde de Ahome.

Dijo que ya están listos para juntos enfrentar las futuras luchas, donde tendrán un gran líder en la persona de Mario Zamora.

“Por nuestras mujeres, por nuestros hijos, por nuestros hombres, ocupamos un gobernador de la talla de un ahomense que ha puesto el pecho por los sinaloenses”, dijo.

Marcos Osuna, el Todo Terreno, sintió ese respaldo de los ahomenses que ya decidieron que el próximo domingo votarán por un verdadero cambio en el gobierno de Ahome.

Dijo llevarse el compromiso de todos los presentes y sus familias para este domingo 6 de junio lograr el cambio en Ahome.

“Vamos a enfrentar muchas luchas y la primera es el próximo domingo 6 de junio, con credencial en la mano vamos ir a ganar, vamos a llenar todas las urnas de votos”.

“Las grandes conquistas llegan por el norte, y Ahome esta en el norte”, enfatizó.

En su mensaje, Mario Zamora aseguró que Marcos Osuna será el mejor presidente municipal, “porque contará con su amigo gobernador”.

“Aquí esta Marcos Osuna y ese va a ser nuestro alcalde y ese sí va a luchar por lo que somos, y se lo digo de una vez, Marcos será un gran alcalde, el mejor que haya tenido Ahome”.

Y va ser el mejor alcalde, puntualizó, “porque tendrá a su amigo Mario Zamora, gobernador, que lo va apoyar en todo lo que se requiera para que a la gente de Ahome le vaya bien”.

La multitud presente se desvivio en vivas para los próximos gobernantes.

Concluido el evento, Marcos Osuna todavía permaneció en el lugar saludando y tomándose fotografías con ese ejército que está listo y que ya decidió por el bien de Ahome y Sinaloa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial