LA HIGUERA YA DECIDIÓ: VA CON MARCOS OSUNA

Al continuar este día su recorrido por la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Marcos Osuna consolida su seguro triunfo este 6 de junio.

Por vtenlinea

Habitantes de las comunidades de Las Grullas Margen Derecha, San Lorenzo Nuevo y de la colonia Gloria Ochoa de Labastida aseguraron que este domingo 6 de junio saldrán a votar por el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Con la jornada de este sábado prácticamente cubrió su recorrido por todos los rincones de la sindicatura que una vez más se declara territorio Todo Terreno.

Tal como ha sido en ocasiones anteriores, Marcos Osuna fue arropado por los principales liderazgos de la sindicatura, como son el presidente del Comité Municipal Campesino Número 5, Juan Luis Díaz Escobar; de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome, Ángel Cota Romero; de Ganaderos Unidos de Ahome, Juan Cota Romero; los exsindicos Gonzalo León y Raúl Villegas, así como del empresario y exdiputado local Mauricio López Ruiz.

Marcos Osuna visitó primero Las Grullas Margen Derecha, donde, a una sola voz, los vecinos de la comunidad se dijeron listos para a temprana hora salir este domingo 6 de junio a votar por toda la fórmula de la coalición Va Por Sinaloa.

El futuro alcalde de Ahome estuvo también en El Atún, donde, a decir de los propios vecinos, van con todo con Marcos Osuna.

Finalmente, en el ejido San Lorenzo Nuevo recibió el respaldo de sus habitantes, encabezados por el presidente del Comisariado Ejidal, Ramón López, quien públicamente dió su respaldo a Marcos Osuna.

Seguro de que cuenta con el apoyo de toda la sindicatura de Higuera de Zaragoza, Marcos Osuna se comprometió a encabezar un gobierno cercano, que atienda y resuelva el abandono en los servicios públicos, así como reponer los diversos programas sociales que canceló el actual gobierno de Morena y PT.

“Si alguien ha golpeado a las familias y a los productores agrícolas, ganaderos y pescadores es este mal gobierno, por eso nosotros vamos a trabajar para reponer lo que nos han quitado”.

Marcos Osuna fue acompañado también por el candidato a la diputación federal por el Segundo Distrito Electoral, Agustín Peña, y los candidatos a regidores, Maribel Sánchez y  Rigoberto Rodríguez, quien tiene sus raíces en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial