AGREESPEC, PRIMER INVITADO A LA FINAL DE LA JUVENIL MINGO VÁZQUEZ

Liga de Ahome y Deportivo Luis Gaxiola se van a lo máximo.

Fotografía: Marcos CASTRO                     Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra de Agreespec-Villa de Ahome, se convirtió en el primer invitado a la gran final mientras que Liga de Ahome y El Deportivo Luis Gaxiola se van a lo máximo, en la que viene siendo la primera temporada de la Liga de Beisbol juvenil Mingo Vázquez Márquez.

En un encuentro bastante peleado y que se fue hasta la décima entrada, el equipo de Agreespec conquistó una victoria de 9-8 ante Bil Academia para alcanzar el boleto a la gran final.

Ambos equipos llegaron a la décima entrada empatados a seis y en la alta de la décima los académicos hicieron par de carreras para tomar la ventaja cuando Ángel Ceceña con sencillo envió las dos carreras que desbarataba el empate.

Pero llegaron los Ahomenses y en la baja de la misma entrada hicieron tres carreras para dejar regados en el terreno a sus rivales y ahí donde la figura principal lo fue José Adán Mendívil quien con imparable produjo el par de carreras que marcó la diferencia, cabe destacar que David Rubio con hit había empujado una carrera.

Los ahora finalistas hicieron una carrera en la primera entrada con sencillo productor de Hugo Ruelas, una más en la segunda con bola ocupada, dos en la cuarta, una entra con hit de Humberto Castro enviando a Antonio Almeida que abrió con doblete y otra con elevado al central de Diego Valencia.

En la quinta entrada cayó una más con hit de Bryan Navarro, otra en la octava con doblete de José Adán Mendívil.

Mientras tanto Bil Academia hizo dos carreras en la cuarta sin conectar de hit y siendo factor el descontrol, en la sexta Guillermo Félix con doblete empuja una, en la séptima, triple de Raúl Quintero empuja una y doblete de Oscar Soto mete otra más en la novena, batazo de dos esquinas de Alex López empuja una carrera y mete a la pelea a su equipo.

En el pitcheo, por Bil Academia inició Julio Valdez lanzando seis entradas con diez hits y cinco carreras, lo relevaron Daniel Félix con dos entradas y el perdedor Guillermo Félix también con par de episodios y tres carreras.

Por Agreespec abrió Juan Francisco Sañudo lanzando tres y dos tercios con cinco bases y dos carreras, Marcos Guerrero trabajó dos y dos tercios y el ganador Rubén Castro con tres y dos tercios, cuatro hits y tres carreras.

LIGA DE AHOME EMPAREJA LA SERIE AL IMPONERSE PLAN DE SAN LUIS

Por otro lado, los integrantes de la Liga de Ahome, se metieron a la pelea al vencer al Deportivo Luis Gaxiola del Plan de San Luis-Java Seguros con un ajustado marcador de 3-2. La serie se definirá el sábado próximo.

Par de carreras en la alta de la novena entrada, hizo posible que la Liga de Ahome viniera de atrás para sacar el triunfo y obligar al tercer encuentro. Sencillo de Navarro empuja la del empate y después Joaquín Vega con elevado al izquierdo empuja la de la diferencia.

Los integrantes del Plan de San Luis, hicieron una carrera en la cuarta entrada y otra más en la sexta.

Jorge Gámez lanzando en plan de relevo durante cuatro entradas fue el pitcher ganador, adornó su labor con dos hits y cuatro ponches, el juego lo inició Jesús Guillén quien se mantuvo cinco episodios con nueve hits y dos carreras.

Por el lado de los Mets del Plan de San Luis, el perdedor lo fue Pedro Gutiérrez, tercer lanzador utilizado por el alto mando, Caleb Castro fue el abridor y también lanzaron, Edgar León y Javier Sánchez.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial