Fallar no está en nuestro diccionario y te haremos gobernador, le dicen maestros a Mario

*El candidato cierra su jornada 54 de campaña con gira por Mazatlán y Concordia.

Por vtenlinea

Mazatlán, Sinaloa, a 27 de mayo del 2021.- Mario Zamora Gastélum sostuvo un encuentro con más de mil trabajadores de la educación, agremiados a Enlace Cívico Magisterial (Encima), simpatizantes con su proyecto, quienes se congregaron en el sector Infonavit El Conchi, en el cierre de su gira por Mazatlán y Concordia, como parte de la jornada 54 de campaña.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa dijo que ha recorrido el estado de sur a norte y de la costa a la sierra, a donde nunca un candidato a gobernador ha asistido. En todos lados lo ha acompañado ENCIMA y con ellos va a gobernar en favor de los niños y las niñas.

“He hecho el compromiso, independientemente de que la Federación quiera regresar o no las escuelas de tiempo completo, también he hecho el compromiso, independientemente de que el gobierno federal quiera regresar o no las estancias infantiles”, asintió.

Fernando Sandoval Angulo, secretario general del SNTE 53, dijo al candidato del PRI, PRD y PAN, que en los docentes agremiados a Encima tiene aliados incondicionales que lo quieren como gobernador, y para eso la red afectiva de este organismo trabajará para darle más de 60 mil votos el 6 de junio.

“El triunfo se huele, el triunfo se ve, y las estructuras de encima estamos diseñadas para ganar, no existe en nuestro diccionario la palabra fallar”, aseguró.

El líder magisterial destacó que están listos para salir a votar y hacer a Mario Zamora su gobernador, y que el triunfo ya se ve y se siente, porque los maestros no saben fallar.

Mario Zamora reiteró de manera pública que los maestros van a tener un gobernador amigo y que junto con ENCIMA va a gobernar, buscando siempre el beneficio de todos.

El futuro gobernador del estado, les dijo que otro de sus compromisos es que los maestros ya no van a batallar para que les llegue su quincena cuando les debe de llegar, porque es lo justo y es lo correcto.

El abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN, dio su palabra de sinaloense que como gobernador estará en la calle, en la colonia, en las comunidades, en las escuelas y en las casas, trabajando de frente, resolviendo problemas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial