EL FUERTE TENDRÁ PROGRESO CON MARIBEL VEGA

Intenso recorrido realizó este miércoles Maribel Vega por diversas comunidades de El Fuerte, recogiendo el sentir de la ciudadanía y haciendo compromisos de soluciones.

Por vtenlinea

La candidata común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de El Fuerte inició la jornada visitando Bacausa, Los Charcos, Junta de los Arroyos y San Felipe.

“Conozco mi municipio y les voy a brindar las herramientas necesarias para salir adelante y triunfar”.

Pero, sobre todo, Maribel Vega muestra así la cercanía que siempre ha tenido con toda la población de El Fuerte, a la que ha acudido a su ayuda cuando lo han necesitado.

A pocos días de terminar la campaña, la futura alcaldesa de El Fuerte se dijo completamente segura “que esta victoria es nuestra”.

“Tengan la certeza que voy a cumplir los compromisos que hice con todos ustedes”.

“Sé que somos más la gente buena y que nuestro municipio tendrá oportunidades y apoyos para que podamos vivir seguros con nuestras familias”, puntualizo.

Maribel Vega sostuvo también un encuentro con jóvenes de la Red PRI MX, a quienes agradeció el decidido y entusiasta apoyo a su candidatura.

Aseguró que juntos lograrán construir un mejor futuro para el municipio.

La jornada concluyó con encuentros con habitantes de San Pedro y Los Hornillos, con quienes se comprometió a brindar el apoyo que necesitan para vivir mejor.

“Este proyecto lo hacemos juntos”, enfatizó.

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial