Partido Verde Ecologista se adhiere a Gerardo Vargas Landeros y toda la fórmula Morena-PAS para contender este 6 de Junio.

• Francisco Miranda, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista renuncia a su candidatura y se suma al proyecto de Gerardo Vargas Landeros.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sin., a 24 de mayo del 2021.- La fórmula de Morena-PAS en Ahome, encabezada por Gerardo Vargas Landeros, continua recibiendo adhesiones, y esta mañana declinó el candidato del Partido Verde Ecologista de México en Ahome, Francisco Miranda, quien se sumó a su proyecto político.

Ahí, en rueda de prensa ante medios de comunicación, Francisco Miranda, declaró,  “Queremos dar la noticia de que queremos apoyarlo, nosotros aquí nos unimos a su candidatura, sabemos que es la persona que tiene la capacidad, que tiene la labor social que es lo que Ahome necesita, unimos nuestros esfuerzos con el señor Vargas Landeros y toda la planilla está con usted”, manifestó Francisco Miranda.

Seguro de que el proyecto de Gerardo Vargas Landeros y de Morena-PAS es el más sólido para contender, Miranda precisó, “Tenemos que buscar las mejores opciones para la ciudadanía y por nosotros mismos, él es un amigo, una persona que conocemos desde hace mucho, es una persona de palabra”, subrayó Miranda sobre Gerardo Vargas Landeros al momento de presentar ante todos, los documentos de su renuncia y de toda la planilla del Partido Verde Ecologista, confirmado con ello que se suman a la fórmula Morena-PAS.

Ante la adhesión, el aspirante a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS, aseveró, “La decisión ha sido de ellos, ven una coincidencia en proyectos, esto viene a reforzarnos para conseguir un Ahome más parejo que todos estamos buscando” subrayó en su mensaje el candidato a la presidencia municipal Gerardo Vargas, pues asegura que esta unión tiene el único objetivo de unificar fuerzas para lograr el bienestar en Ahome. “Lo que vemos visto en todas las comunidades se traducen en números claros, ya ganamos la campaña, no tengo la menor duda que ahora hay que prepararnos para ganar la candidatura”, asevera el mismo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial