LISTOS LOS TAXISTAS CON MARCOS OSUNA

Integrantes de la Unión de Trabajadores del Volante se declararon listos para llevar a Marcos Osuna al triunfo este 6 de junio.

Por vtenlinea

El auditorio de la agrupación fue insuficiente para albergar a los taxistas que acudieron a refrendar el respaldo para toda la fórmula que encabeza el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

En la planilla de candidatos a regidores figura el secretario general de la Unión de Trabajadores del Volante, Rigoberto Rodriguez Pineda, quien  aseguró que toda la familia de taxistas son fieles soldados que a temprana hora saldrán este domingo 6 de junio a depositar su voto a favor de la coalición Va por Sinaloa.

El exdirigente de la agrupación, Enrique Palma, aseguró que en el gremio hay total decisión de apoyo para Marcos Osuna, seguros que sabrá apoyarlos como lo ha hecho en sus anteriores responsabilidades legislativas y de gobierno.

Marcos Osuna garantizó que desde la Presidencia Municipal trabajará de manos de los taxistas para generar condiciones de desarrollo que atraigan más turistas.

Dijo que una de sus prioridades será tapar los baches en las calles, que actualmente representan daños y gastos en los vehículos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial