LA VOZ DE MORENA ESTÁ LLEGANDO A TODAS LAS COMUNIDADES: GERARDO VARGAS LANDEROS

• Se terminará la carretera que comunica a las comunidades de la sindicatura de San Miguel.

Por vtenlinea

Felipe Ángeles, Ahome, Sin., a 25 de mayo del 2021.- En el marco de una intensa gira de trabajo en la zona rural, Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS, se comprometió a terminar la carretera que comunica a la comunidades de la sindicatura de San Miguel.

La gira de trabajo dio inicio en la comunidad de Felipe Ángeles, donde expresó que dará prioridad a la atención de las personas de la tercera edad, y trabajará en conjunto con la gente para cristalizar los proyectos nuevos e inconclusos, así como también, mejorará la calidad de los servicios públicos.

Como evidencia de la experiencia, amplia y fructífera trayectoria del candidato a la presidencia municipal de Ahome, en candidatura común Morena-PAS, el líder natural del Ejido Felipe Ángeles, Edgar Montiel, manifestó ante los asistentes, el orgullo que siente por conocer al candidato, “Es un orgullo para mi conocerlo a él y a su familia y saber que es una persona que siempre está dispuesta a ayudar”.

Por su parte, la representante del grupo de la tercera edad de la comunidad, María Lidia Andrade, invitó a Gerardo Vargas Landeros a las reuniones que sostiene todos los jueves el grupo que representa y además solicitó apoyo con aires acondicionados para la Biblioteca de la comunidad, que es el punto de reunión.

Como refrendo del apoyo que ha recibido en esta contienda electoral iniciada el 4 de abril, Gerardo Vargas Landeros, afirmó, “Andamos visitando todas las comunidades, queremos que sientan la presencia de los candidatos de Morena y Partido Sinaloense, queremos que vean que aquí estamos. Vamos a trabajar por los niños, estudiantes,  agricultores, por la gente, porque ustedes son quienes conocen los problemas y la solución de los mismos”. 

En el encuentro, se contó con la presencia la coordinadora de la sindicatura de San Miguel, Karina Valdez, del candidato a regidor Antonio Menéndez y la candidata a Diputada por el Distrito 02 Local Juana Minerva Vázquez González.

REUNIÓN CON VECINOS DE BACAPOROBAMPO

Con una cálida bienvenida fue recibido el candidato a la presidencia municipal de Ahome, Morena-PAS, por los vecinos de Bacaporobampo, una pequeña comunidad Indígena perteneciente a la Sindicatura de Ahome. Ahí, el líder, Jesús Berrelleza exhortó a los asistentes, a ejercer su voto este 6 de junio, por la fórmula Morena-PAS, además de plantear las necesidades de la comunidad, entre ellas destacan, pavimentación, calidad de agua potable, balastros y culminación de la construcción del estadio de béisbol.

Ante estos planteamientos, Gerardo Vargas Landeros, precisó “El tema de la carretera es un compromiso que vamos a cumplir, con respecto al estadio habrá que revisarlo al igual que el alumbrado. Me da mucho gusto venir a Bacarobampo, en la entrada de la comunidad hay dos tréboles, ustedes me hicieron diputado federal hace años, por eso tengo más compromiso con ustedes, tengan por seguro que vamos a hacer grandes cosas para Bacarobampo”.

En este evento se tuvo la presencia de la candidata a Diputada por el Distrito 02 Local, Juana Minerva Vázquez González, del candidato a Regidor Antonio Menéndez.

LA BAJADA DE SAN MIGUEL, RECIBE A GERARDO VARGAS LANDEROS

Con porras, aplausos y al ritmo de la música de su campaña de proselitismos, fue recibido Gerardo Vargas Landeros por los pobladores de La Bajada de San Miguel.

Fabiola Quiñonez, líder del Ejido La Bajada, se dirigió a Gerardo Vargas Landeros para exponer las principales demandas de la comunidad, entre ellas; la rehabilitación del alumbrado público, topes para bajar velocidad y antenas de internet para acceder a la educación en línea.

Por su parte, Natividad Cota, dijo que es indispensable que se ponga atención al problema del agua potable, pues ha habido fallas recurrentes en el abastecimiento y calidad del vital líquido, “Ahorita hace tres días que no tenemos agua ni para lavar un traste, le pedimos ayuda en eso”.

Seguro de que los comicios de este 6 de junio le favorecerán, Gerardo Vargas Landeros, respondió ante las necesidades expuesta, “Sin mayor problema les vamos a resolver el tema del internet; se necesita una antena, así también, llegando vamos a resolver el problema del agua, todos tendrán agua en sus casas, y la cuestión de los topes lo vamos a resolver, son problemas que los podemos resolver de manera rápida al igual que el tema del alumbrado. Esta comunidad va a dejar de estar abandonada, queremos que ustedes sientan que les llegó el bienestar, porque eso es Morena”

Para finalizar su mensaje, el candidato hizo la cordial invitación a todos los presentes para que este 6 de junio se vote 4 de 4, inicialmente por el Doctor Rubén Rocha Moya, seguido de los candidat@s a las diputaciones federal y estatal, y, por último, votar por su amigo, Gerardo Vargas Landeros.

ENCUENTRO CON VECINOS DEL NUEVO SAN MIGUEL

En lo que fue el último evento de este mediodía, el candidato de Morena-PAS, por la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, sostuvo un encuentro con vecinos del Ejido Nuevo San Miguel, donde se le expuso el problema de escasez y calidad del agua potable.

“Qué bueno que estamos aquí reunidos para platicar de la problemática que tenemos en este pueblo, en esta comunidad la calidad de agua que estamos consumiendo, incluso el drenaje que a diario está cayendo a la laguna, esa agua nos la vuelven a bombear, yo estoy seguro que Gerardo va a ser nuestro presidente y yo le digo los problemas que tenemos para que cuando llegue nos los resuelva” expresó Guadalupe Heredia, coordinador de adultos mayores en Nuevo San Miguel.

Ante ello, Gerardo Vargas Landeros, subrayó “El Nuevo San Miguel es una comunidad que conozco perfectamente, cuando salí de la universidad me vine a vivir para acá a construir en esta sindicatura, fue en la época en la que se desbordó el río. Hago el compromiso de regresar para resolverles los problemas que nos está planteando mi amigo Guadalupe”.

En estos últimos dos eventos, se contó con la presencia de la coordinadora de campaña en San Miguel Zapotitlán y de los candidatos a regidores Antonio Menéndez y Carlos Valle Saracho.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial