“EL POCHAS” CARLOS ORRANTIA REGRESA A LA “CLEMENTE”

Constancia lo da de alta, Luis Ignacio Ayala es registrado como jugador.

Fotografía: Marcos CASTRO                           Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los ejidatarios de Constancia, tratando de hacer la gran carrera en las últimas tres jornadas de la campaña regular, reforzaron su ofensiva con el regreso del “Pochas” Carlos Orrantia al beisbol de la “Clemente Grijalva”.

Cuando faltan seis juegos para que termine el rol regular, los directivos de Constancia siguen echando toda la carne en el asador y con la experiencia del popular “Pochas” se espera que las cosas mejores tomando en cuenta que el nativo de la 12 de Octubre es el clásico líder en cualquier equipo..

“El Pochas” Orrantia, estuvo el 2019 con los Rieleros de San Blas y la temporada pasada en las dos únicas jornadas vistió la casaca de los Abarroteros del Ejido México. Para ocupar la plaza de exprofesional, los ejidatarios dieron de baja al también exprofesional Rosario Irazoqui Ruiz. Estos dos movimientos fueron los únicos que realizó Constancia.

OTRAS ALTAS Y BAJAS

Los Mineros de Choix recortaron su roster dejando fuera a José Francisco Rojo Ruiz, Carlos García Ruiz y Susej Martínez, este último como coach.

El Deportivo Mingo Vázquez, registró a Jorge Gastélum Galaviz y a Nelson Varela Báez como bat boy, dieron de baja a José Ruiz Heredia. Los abarroteros del Ejido México, dieron de alta al popular “Chony” Juan Carlos Zavala Araujo en calidad de coach, dieron de alta también a Juan Carlos Orrantia Lara, salió del roster al ser dado de baja Juan Antonio Corral Ayala.

El cuadro de Safinsa-El Carrizo, fue de los equipos que realizaron más movimientos, cinco altas en total, ingresan al roster a Hiram Raymundo Gutiérrez Iñiguez, a Julio César Velázquez Urquidez, al exprofesional Alejandro Félix Quintero, Roberto Ávila Verduzco y Orlando López Rodríguez, dieron de baja al exprofesional José Alberto Zazueta, a Luis Antonio Félix López, Sergio Villalobos Félix y al exprofesional Juan Omar Espinoza.

El equipo de VP El Fuerte, marca el regreso del exbigleaguer Luis Ignacio “Chicote” Ayala, dado de alta como jugador y realizando la doble función de manager-jugador, registran también a José Carlos Payán Leyva y a Oscar Gabriel Romero García, dejan fuera del roster a Guillermo Francisco Ochoa Rivera, al exprofesional Omar Enrique Nieblas Torres y a Luis Mario Ríos Meza.

Por su parte, los Pascoleros de San Miguel, realizan solo un movimiento y es la baja del lanzador Omar Javier Urquidez Ochoa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial