SORPRESA DE CORTINES AL BARRER CON SAFINSA-EL CARRIZO

La sorpresa la da Cortines al barrer con Safinsa-El Carrizo en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos CASTRO                    Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Por los rumbos del estadio Tomás Mendoza Sotelo de Cortines, los toros dieron la gran sorpresa al barrer con Safinsa El Carrizo.

Los pupilos de Roberto Méndez, se colocaron al parejo en esta segunda mitad, el primer encuentro concluyó al son de 5-4 siendo el pitcher ganador el abridor Everardo Ruiz lanzando pelota de siete hits y cuatro carreras en seis entradas, del resto se encargaron Juan Bañuelos y Eduardo Rivera, perdió “El Maromas” Omar Espinoza con cuatro y dos tercios, nueve hits y cinco carreras, Orlando Silva y “El Chaflán” Carlos López lanzaron el resto.

Por la tarde el “Chicotito” Luis Ignacio Ayala,  respondió a la confianza de su manager y con pelota de  cuatro hits y una carrera en cinco entradas, llevó al triunfo a Cortines al son de 6-2 para completar la limpia. Ayala tuvo relevos de Raúl Sánchez, Juan Bañuelos y Eduardo Rivera. Perdió Ulises Jichimea con relevos de Manuel Urías y Raúl Espinoza.

En el bateo por el Carrizo, Sergio Villlalobos se fue de 7-3 y Mario Barajas de 6-3. Por Cortines, Adán Velázquez de 8-5 y Francisco Esparragoza de 5-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial