HIGUERA DE ZARAGOZA SE MANTIENE INVICTO

Barre con los Pascoleros de San Miguel en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos CASTRO                    Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El Deportivo Tovega-Higuera de Zaragoza, realizó la faena al barrer con los Pascoleros de San Miguel y se afianzó como líder invicto al jugarse este domingo la segunda jornada de la segunda mitad del calendario de juegos en el beisbol de la Liga de primera Fuerza “Clemente Grijalva”.

Los higuereños llegaron al Daniel Ibarra Heredia y llegaron bravos al humillar en los dos encuentros a uno de los equipos que han sido marcados como favoritos. El encuentro matutino culminó con marcador de 12-7 en jornada donde el pitcheo se fue de rumba.

Luis Fernando Méndez fue el ganador con trabajo de seis entradas y un tercio, lapso en que le conectaron nieve hits y le hicieron siete carreras, Imanol Villegas lanzó el resto. Por los Pascoleros, el abridor Juan Orozco lanzó cuatro entradas con seis hits y cuatro carreras, Ángel Lugo sacando un tercio con dos hits y dos carreras fue el perdedor, el resto fue trabajo de Omar Urquidez, Jesús Inés Brasil y Julio Valdez.

Por la tarde, el pitcheo de relevo de los Pascoleros, específicamente el de Fortunato Ruiz, no funcionó y con tres carreras en la novena entrada, Higuera de Zaragoza completó la limpia ganando al son de 3-1.

Manuel “El Picudo” Pérez realizaba un magnífico trabajo con ventaja de 1-0 hasta la novena entrada, en la alta vino el relevo de Fortunato Ruiz y en una entrada y un tercio, permitió tres hits y las tres carreras de la novena para llevarse la derrota. José Ángel Hernández fue el ganador con trabajo de ocho entradas, cinco hits, seis ponches y una carrera siendo relevado por Eduardo López.

En el bateo por Higuera de Zaragoza, Miguel Sánchez tuvo gran jornada bateando de 9-5 con un jonrón y cinco producciones, José de Jesús Armenta bateó de 8-2 con un jonrón, Cristian Navarro se fue de 7-3, Vladimir Arredondo de 9-4, Herlyn Serrano de 2-2, Alexis Luna de 4-2 y Paul Llano se fue de 6-2.

Por San Miguel, Javier Alcaraz le dio a la bola al ritmo de 8-4, Ramón Peña de 7-2, Rodolfo Robles de 8-3 y Adrián Atondo de 4-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial