COMPUERTAS-MINGO VÁZQUEZ BARRE CON LOS MINEROS DE CHOIX

En el primer juego lo gano el dominicano Josue Selenis lanzó pelota de dos hits en siete entradas y por la tarde el triunfo que se llevó el guaymense Jesús Darío Macías con siete entradas.

Fotografía: Marcos CASTRO                    Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los integrantes de Compuertas-Mingo Vázquez que un domingo anterior perdieron los dos, regresaron a su casa y rindieron buenas cuentas al derrotar en los dos encuentros a sus rivales de los Mineros de Choix.

En el primer encuentro, el dominicano Josue Selenis lanzó pelota de dos hits en siete entradas para llevar al triunfo a Compuertas sobre los Mineros al son de 6-1, el quisqueyano completó su labor con cinco ponches, el salvamento fue para Edwin Wilson, la derrota fue para Luis Rodríguez con seis y dos tercios, cuatro hits y dos carreras, Eduardo Herrera lanzó el resto.

Por la tarde, la ofensiva de Compuertas se hizo presente para alcanzar un triunfo de 9-5 y completar la limpia.

Triunfo que se llevó el guaymense Jesús Darío Macías con siete entradas, siete hits y cuatro carreras ocupando los relevos de Rosario Melecio y Carlos Deyvin Valdez, Manuel Vega, el abridor de los Mineros tuvo efímera labor de un tercio seguido del perdedor Bismark Mexia, Gildardo Vega, Omar Ruiz y Carlos Cota.

Jesús Urbina conectó un jonrón y produjo tres carreras, José Lugo de 8-3 con un palo de vuelta entera y Juan Ayala de 4-3, todos de los Mineros, por Compuertas, Armando Domínguez se fue de 8-7 con un jonrón y seis impulsadas, Víctor Cervantes de 4-2 con un palo de vuelta entera y cinco carreras producidas, Erick Sánchez se fue de 7-3 y Antonio Rivera de 4-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial