ABARROTEROS DEL EJIDO MÉXICO PROPINA PAR DE PALIZAS A CONSTANCIA

Los Abarroteros del Ejido México, no tuvieron muchos problemas y le propinaron par de palizas a los Ejidatarios de Constancia hilvanando cuarto derrotas.

Fotografía: Marcos CASTRO                    Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

El mañanero culmino con marcador de 16-3 siendo Hubie Pellegaud el ganador  reapareciendo con cinco entradas, cuatro hits, seis ponches y dos carreras siendo relevado por Francisco Gutiérrez, Manuel Rodríguez fue el perdedor con relevos de Jesús Valenzuela y Alan Gaxiola.

Por la tarde, de nueva cuenta, la ofensiva del México se hizo presente y ahora la pizarra final fue de 13-3, juego donde “El Tacho” Jorge Flores se llevó la victoria con relevos de Iván Izaguirre, Manuel Aguirre, Juan Corral y Miguel Vázquez, la derrota para Orlando Espinoza con rescates de Jairo Valenzuela, Martín Solano y Oswal Gálvez.

El lanzador de los Cañeros Misael López se fue de 7-5 con un jonrón y dos producciones, Horacio Serna de 7-3 y Johan Camacho de 6-2, por el México, Magdiel Valenzuela bateó de 8-4, Abel Martínez de 6-3, Aarón Quiroz de 9-4 y Adrián Acuña de 5-2 con un grand slam.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial