SINALOA CON ARRANQUE PROMETEDOR EN MACRO REGIONAL DE ATLETISMO

Sinaloa asiste con un contingente de 85 personas entre deportistas, entrenadores, jueces, personal de apoyo como médicos y  metodólogos.

Por vtenlinea

Aguascalientes. La delegación sinaloense tuvo un buen arranque del Macro Regional que se desarrolla en las instalaciones del Estadio Olímpico de Ciudad Deportiva de esta ciudad, que recibe a más de 800 atletas de las Regiones 1 y 2 que buscan su clasificación a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa por la Región 1, además de Durango, Zacatecas, Chihuahua y el anfitrión Aguascalientes de la Región 2, forman parte de la eliminatoria que se desarrolla a puerta cerrada bajo estrictos protocolos de sanidad.

Sinaloa asiste con un contingente de 85 personas entre deportistas, entrenadores, jueces, personal de apoyo como médicos y  metodólogos, quienes en el primer día lograron ubicarse en los primeros lugares, asegurando hasta el momento tres plazas en la siguiente ronda en espera de la clasificación nacional que le darían a nuestro estado un mayor número de lugares.

PRIMERAS PLAZAS

En la categoría Sub18 José Jaime Rodríguez Cornejo de Ahome se lleva el primer lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 10.88 segundos para lograr su clasificación directa.

Por su parte, María Victoria Cibrian Beltrán de Culiacán se llevó los honores en los 100 metros planos al detener el cronometro en 12:23 segundos, en la categoría Sub18, y así asegurar lo boleto a la etapa final.

Mientras que en la categoría Sub23 Andrés Jesús Pinacho Espinoza de Ahome se quedó con el primer lugar en el salto con garrocha con 3.41 metros.

MÁS RESULTADOS

Javier Flores Cebreros de Culiacán se adjudicó el segundo lugar en los 100 metros planos con un tiempo de 10:90 segundos, en la categoría Sub23.

El experimentado Víctor Castro Cuevas de Salvador Alvarado se quedó en la segunda posición en salto de longitud con una distancia de 6.78 metros en la categoría Sub23.

Por su parte, Danna Paola Rodríguez de Culiacán fue segundo en la prueba de salto de longitud con 5.26 metros en la categoría Sub20.

En los relevos mixtos 4×100 Sinaloa fue segundo lugar con Priscila Velarde (Mazatlán), Benjamín Osuna (Navolato), Gabriela Sustayta (Mazatlán) y Gerónimo Páez (Mazatlán), al registrar un tiempo de 3:38.24 minutos en la categoría Sub18.

En la categoría Sub20, en los relevos mixtos también Sinaloa ocupó el segundo lugar con Alexa López (Mazatlán), Reyes Corrales (Culiacán), Clara Chaídez (Navolato), y Raúl Campillo (Mazatlán), quienes registraron 3:38.24 minutos.

Cabe señalar que en los relevos avanzan a la fase final las mejores 10 marcas nacionales. El evento nacional tendrá como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 21 de junio al 01 de julio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial