RESPALDA SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO A MARCOS OSUNA

Trabajadores jubilados y en activo al servicio del Ayuntamiento de Ahome se manifestaron en respaldo total a la candidatura de Marcos Osuna.

Por vtenlinea

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome,  José Ramón Palafox, encabezó el encuentro de apoyo al candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Cada uno de los trabajadores reunidos dijeron hacer eco de todos los miembros de su familia, de apoyo total e irrestricto para Marcos Osuna este 6 de junio.

El respaldo de los trabajadores sindicalizados es sustentado también en el hecho de que una de las suyas sea parte de la planilla de candidatos a regidores, como es Maribel Sánchez Solis.

“Cuente con mi apoyo y de toda la familia”, fue el compromiso constante externado por cada uno de los empleados municipales.

Marcos Osuna agradeció la firme decisión de los trabajadores sindicalizados en apoyo a su candidatura.

El futuro alcalde de Ahome se comprometió a encabezar un gobierno donde impere el trabajo y el orden, pero sobre todo se respeten los derechos de los trabajadores.

Aseguró que todo el personal al servicio de la administración municipal contará con una sustancial mejora a sus condiciones laborales.

“No vamos a permitir que nadie les falte al respeto”.

Marcos Osuna dijo que hará justicia a los trabajadores que cuentan con la experiencia y conocimiento de la administración, donde se permitirá al propio sindicato proponer a aquellas personas que puedan asumir cargos en las propias dependencias, en los niveles de director, subdirector y jefe de departamento.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial