”Quien viene a la isla de la piedra gana”…y Mario será el gobernador

*El próximo gobernador del estado, saludó y llevó sus propuestas a pobladores y pequeños empresarios de esta zona turística de Mazatlán.

Por vtenlinea

Mazatlán, Sinaloa a 22 de mayo del 2021.- “Quien viene a la isla de la piedra gana”, y será Mario Zamora el gobernador que impulse y facilite la inversión para convertir la Isla de la Piedra en un atractivo turístico similar a Puerto Cancún.

El próximo gobernador del estado, comprometió proyectos de infraestructura, apoyos sociales y los beneficios de la Financiera Estatal de Desarrollo para empresarios restauranteros.

Ante la presencia de cientos de pobladores de la región, escuchó a quienes externaron su apoyo a todos los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”.

A bordo de una panga, acompañado por los candidatos de la alianza PRI, PRD y PAN, arribó Mario Zamora Gastélum, a sostener este importante encuentro, donde prometió que en los próximos 6 años, siendo gobernador de Sinaloa, buscará el desarrollo integral de Isla de la Piedra, para que a Mazatlán y a su gente le siga yendo bien.

“La Isla de la Piedra, es un complemento de lo que tiene Mazatlán, hay que pensar en grande, hay que pensar que tenemos la capacidad de hacer las cosas mucho mejor. Mazatlán ya trae viada, hay que meter el acelerador a fondo y que cada vez les vaya mejor”, expresó.

En respuesta a la petición de sus habitantes, el próximo gobernador Mario Zamora Gastélum, también hizo el compromiso de atender el añejo problema de drenaje sanitario.

Reiteró que su gobierno será como un amigo, donde todos tendrán acceso  a créditos baratos, a través de la Financiera Estatal.

“Un gobierno amigo, que consiga dinero barato en el mundo, para ponerlo a disposición de la gente, del que pesca, del ganadero, del agricultor, pero también de la señora que vende ropa”, explicó.

A su vez, el abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, lamentó la eliminación de programas sociales y apoyos para los sectores primarios por parte del Gobierno Federal; como el subsidio del diésel marino, para los pescadores. “Es un desastre Morena cuando gobierna”.

En representación del gremio restaurantero, el señor Jesús Antonio Sánchez Solís, exhortó a la ciudadanía a votar por Mario Zamora Gastélum, para que sea el próximo gobernador, y por todos los candidatos de la alianza.

“No se equivoquen compañeros, la tría que tenemos hoy, está completamente satisfecha que se hagan presentes en este momento. Vamos a llevar más votos de los que aquí hay. Exhorto a todos que votemos este 6 de junio, por todos nuestros candidatos”, invitó.

En el evento, estuvo presente la diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Roxana Rubio Valdez, quien aseguró que Mario Zamora Gastélum, es un hombre con visión, comprometido, trabajador, emprendedor y cuenta con experiencia; cualidades que al ser gobernador de Sinaloa, todos tendrán un mejor futuro.

“Será el gobernador del bien común. Sé que vamos a ganar”, dijo.

La diputada por el PAN, invitó a los presentes a dar su voto de confianza a los candidatos que integran la alianza PRI, PRD, y PAN, para evitar que el gobierno de la “cuarta destrucción”, llegue a Sinaloa.

“Necesitamos sacarlos este 6 de junio a nivel nacional, a nivel local y en el estado de Sinaloa. No permitamos que llegue el gobierno de Morena al estado de Sinaloa”, reiteró.

Lamentó que el gobierno de Morena, quitó el Seguro Popular, las estancias infantiles, el apoyo al campo sinaloense y a enfermedades graves y costosas como el cáncer.

Acompañaron al próximo gobernador, el diputado federal, Mario Osuna; la dirigente de la CNOP en Sinaloa, Diva Hadamira Gastélum Bajo.

Para el cierre de esta gira por Mazatlán, el abanderado de los partidos del PRI, PRD y PAN sostuvo un encuentro y saludo con ciudadanos del seccional 3796, en la colonia Valles del Ejido, a quienes les presentó su proyecto para los próximos seis años de gobierno.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial