DIPUTADO FEDERAL POR MORENA IGNACIO MIER RESPALDA A GERARDO VARGAS

• La esencia de Morena está en los ahomenses.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sin., a 22 de mayo del 2021.- Un respaldo sólido de la estructura de Morena a nivel federal, le trajo el Diputado Federal por la LXVI Legislatura, Moisés Ignacio Mier Velazco a Gerardo Vargas Landeros, en este camino hacia el 6 de junio.

En un evento realizado en conocido salón de eventos de Los Mochis, este día se volcaron las pasiones morenistas y pasistas en apoyo a la fórmula que encabeza en Ahome Gerardo Vargas Landeros.

¡Gerardo, Gerardo, Gerardo! Retumbaba la porra congregada esta tarde noche de sábado!

“La campaña ya se ganó, sólo falta cuidar la elección, por eso, les pedimos que salgan a votar muy temprano y que nos apoyen cuidando las casillas, porque tenemos información de que los de enfrente quieren robar la elección, y eso no lo vamos a permitir, vamos a defender la elección, y ustedes nos van a ayudar cuidando las casillas”, precisó Gerardo Vargas, aspirante a la alcaldía de Ahome, por Morena-PAS.

Ante esto, Ignacio Mier, diputado federal subrayó “Ya se les acabó porque aquí en Sinaloa y Ahome va a ganar la fórmula Morena-PAS, y aquí en Ahome, ganará Gerardo Vargas.

“Vamos a ganar porque somos la coalición mejor organizada, tenemos lo más valioso que puede tener una organización social y un partido político, tenemos la confianza de la gente y sería una vergüenza no estar a la altura que ustedes esperan, ustedes son la gente que se revela contra las injusticias, ustedes se organizan para que tengamos mejores condiciones de vida, ustedes son la esencia del Movimiento Regeneración Nacional” aseguró en su participación el Diputado Federal por Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión.

Por su parte, el presidente con licencia Guillermo “Billy” Chapman hizo público su compromiso de promover el voto para Gerardo Vargas Landeros, ante los militantes morenistas y pasistas que coreaban “4 de 4” que retumbó en todo el recinto ubicado en el corazón de Los Mochis.

“Ahome es tierra de hombres y mujeres trabajadoras, pero sobre todo valientes, que en este proceso electoral estamos defendiendo con garra esta gran alianza que se ha conformado con el Partido Sinaloense y Morena”, externó la flamante lideresa del Partido Sinaloense en Ahome, Marysol Morales Valenzuela, añadiendo; “Estamos sumamente convencidos que la unión hace la fuerza, hoy más que nunca el PAS se pronuncia con total firmeza  por la unidad de nuestras candidaturas, estaremos promoviendo como hemos hecho desde un principio a cada uno de nuestros candidatos porque hoy por hoy queremos llevar a la gubernatura de este estado al Dr. Rubén Rocha Moya y nos sentimos orgullosos de que en este municipio esté encabezando la candidatura a la presidencia un hombre de retos pero además un hombre de resultados, nuestro amigo Gerardo Vargas Landeros”, finalizó la también aspirante a una curul en el Ayuntamiento de Ahome.

En este evento, el candidato Gerardo Vargas Landeros estuvo acompañado de la candidata a la Diputación del Distrito 02 Federal Ana Elizabeth Ayala, los candidatos a diputaciones por los Distritos 02, 03, 04 y 05; Juana Minerva Vázquez González, César Guerrero, Elizabeth Chía Galaviz y Cecilia Covarrubias González, respectivamente. Además de la líder del PAS en Ahome y candidata a Regidora, los candidatos a Regidores; Judith Luna Castro, Antonio Menéndez, Ofelia Rodríguez, Juan Francisco Fierro, Ramón Salmerón y Pedro Ceballos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial