Con Mingo Vázquez el deporte se irá para arriba

Ante más de diez equipos que se dieron cita en la cancha del fraccionamiento Las Palmas, Domingo Vázquez refrendó su cariño y pasión por el deporte ráfaga.

Por vtenlinea

“Con su amigo Mingo Vázquez como presidente municipal de Ahome, el deporte se irá para arriba”, BB expresó el candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo durante la inauguración del Torneo 3 x 3 de Basquetbol.

“Durante muchos años, Deportivo Mingo Vázquez ha participado en una gran cantidad de torneos de distintas categorías en diferentes sindicaturas, recordó.

Así que imagínense, enfatizó, “si como Deportivo Mingo Vázquez hemos apoyado a niños, jóvenes y adultos, imagínense el apoyo que vamos a brindar al deporte y todas las áreas como gobierno municipal”.

A nombre de las tercias participantes, Jesús Inzunza destacó precisamente  el apoyo que Mingo Vázquez ha dado al baloncesto en el área rural y urbana.

“Es lo menos que podemos hacer por ti amigo Mingo Vázquez, apoyarte para que logres la meta de ganar la presidencia municipal de Ahome y estamos seguros que lo vas a lograr porque cuentas con el apoyo de todos los deportistas, el de nuestras familias y amigos”, añadió.

Para cerrar con broche de oro la amena fiesta de apertura del Torneo 3 x 3, el candidato Mingo Vázquez tuvo el honor de realizar el primer enceste y mostró una gran concentración y mejor puntería al encajar el balón en las redes en la primera oportunidad.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial