Álex Young vuelve recargado y gana por decisión unánime a Sergio “Coco” Vidal

El pugilista mochitense Álex Young se agenció otro éxito como profesional tras derrotar por la vía de las tarjetas en el combate principal de la función de box profesional “Sangre nueva”  al sonorense Sergio “Coco” Vidal.

Por Marcos CASTRO

Los Mochis, Sinaloa. Un choque muy explosivo fue el que protagonizó el pugilista Alejandro Young para agenciarse un valioso éxito por decisión unánime ante el sonorense Sergio “Coco” Vidal, en un combate que fue pactado a seis asaltos en peso Supergallo.

El desafío se llevó a cabo dentro de la velada boxística “Sangre nueva” efectuada la noche del viernes en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva ante una muy buena entrada de aficionados.

Lejos del clásico primer round de estudio, el pleito dio inició muy activo, con ambos púgiles mostrando sus armas en lo que sería un excelente combate que mantuvo el interés de los aficionados, fue Álex Young, poniendo el ritmo del pleito con buenas combinaciones que se estrellaron de lleno en la humanidad del rival y con ello sumar los puntos que necesitó para adjudicarse su sexto triunfo sin derrota en su paso por el boxeo profesional.

Buscando enderezar el rumbo, Vidal propuso el intercambio de golpes para que el cuarto capítulo resultara de auténtico alarido, en lo que fue el mejor momento de la pelea.

Fue la señal de lo que vendría en el quinto y sexto episodio, donde Vidal vendió cara su derrota respondiendo el ataque del peleador de casa con un boxeo intenso y un hambre grande de triunfo, pero al final no le alcanzó pues Young sacó a relucir su clase para adjudicarse el triunfo por la vía de los puntos.

Al final de los seis intensos rounds, la calificación de los jueces fue la siguiente: Alfredo Bojórquez calificó el pleito 60-54, Juan Parra vio el combate 59-55, al igual que Andrés Armenta, los tres a favor de menor de la dinastía Young.

En lo que respecta a otros pleitos, en la segunda pelea estrella de la noche, Ricardo “Lobito” Arce se etiquetó la victoria con un nocaut técnico en el segundo rounds sobre el navojoense Gilberto “Salvaje” Valenzuela, choque que estaba programado a cuatro vueltas. Así como el guasavense Abrahám Valle se impuso por decisión divida sobre el debutante Daniel Beltrán en Supergallo.

Ampelio “Moreno” Llamas tuvo un exitoso debut como boxeador profesional ganando decisión unánime al sonorense Jair Mendoza a 4 rounds en 85 kilos.

El joven Cristian Molina tuvo un debut destacado tras salir con los brazos en alto con un nocaut efectivo en el segundo capítulo sobre Alberto Ríos en Pluma y el poblano Ángel Flores se lució con un triunfo por nocaut sobre Guillermo Osorio de Navojoa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial