ACABARÁ MARCOS OSUNA CON DESIGUALDAD EN AHOME

* Padecen en el medio rural de falta de agua, energía eléctrica y asistencia médica.

Inconcebible que en pleno siglo 21 muchos habitantes del municipio de Ahome carezcan de los vitales servicios de agua potable y electrificación.

En recorrido por comunidades de la sindicatura Heriberto Valdez Romero, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome recogió los sentidos reclamos de la falta de agua potable, drenaje y energía eléctrica.

Marcos Osuna escuchó las sentidas súplicas de los vecinos de Tosalibampo y Cachoana, donde es escasa la disponibilidad de agua potable.

El futuro alcalde de Ahome reprobó el abandono del actual gobierno municipal de Ahome, emanado del PT y Morena.

En reuniones de ambas comunidades, estableció que una de sus prioridades será justamente eficientizar el servicio de agua potable, a fin de garantizar que en todos los hogares llegue con la presión y calidad óptima para consumo humano.

En el caso de Tosalibampo, se recogió también la carencia que algunos hogares tienen de energía eléctrica, comprometiéndose a desde la Presidencia Municipal de Ahome gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad para llevar el tendido eléctrico a los sectores donde hace falta.

“En nuestro gobierno será prioridad mejorar el servicio de agua potable, que llegue a toda la población, atender el rezago en energía eléctrica y la salud”.

En este último rubro, Marcos Osuna patentizó el compromiso de rehabilitar los 36 dispensarios médicos que se tienen en el municipio, donde muchos, como en el caso de Tosalibampo, carecen de medicamento y de doctores.

“Vamos a echar a andar todos los dispensarios médicos, dotándolos de medicamento y médicos que atiendan las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

En su visita a ambas comunidades, Marcos Osuna fue acompañado por el profe Chacón, quien es un reconocido luchador social de la zona que ahora se suma a su candidatura, con la firme intención de contribuir en el triunfo este 6 de junio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial