HACE MARCOS OSUNA COMPROMISOS DIRECTOS CON COLONOS DE LOS MOCHIS

Seguro de que será el ganador este 6 de junio, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Por vtenlinea

Marcos Osuna acudió este jueves a 4 populosas colonias de Los Mochis, donde estableció compromisos directos de atención a sus problemas más apremiantes.

Seguro de que será el ganador este 6 de junio, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome video grabó los compromisos que habrá de cumplir una vez asumido el cargo.

El primero de los acuerdos vecinales se dio en la colonia Praderas de Villa, donde Marcos Osuna constató la situación de abandono que se vive en el sector de la ampliación Degollado y Matamoros.

Los vecinos plantearon la necesidad de la pavimentación de la misma Degollado, así como la urgente limpia del lugar, actualmente lleno de basura y la falta de alumbrado público.

“Nosotros confiamos en usted”, dijo la señora Gabriela Rodriguez, vecina del sector.

En respuesta, Marcos Osuna se ccomprometióa atender los reclamos de abandono que se tienen en la populosa colonia Praderas de Villa.

“Vamos a arreglar las calles, vamos a mejorar la recolección de la basura, pero sobre todo el problema del drenaje, lo vamos a arreglar”.

“Nos vamos a poner a trabajar desde el primer día después de ganar las elecciones”, asentó.

Marcos Osuna se trasladó posteriormente al fraccionamiento Jardines de Villa, donde personalmente constató el serio problema que se tiene en los terrenos originalmente destinados como área verde, pero que actualmente están llenos de basura y escombro, representando un serio problema de pandillerismo y delincuencia.

En compromiso que quedó videograbado y teniendo como testigo a los propios vecinos, el futuro alcalde de Ahome aseguró que desde el primer día de su administración dará atención prioritaria a la vigilancia policiaca, la iluminación, recolección de la basura y la rehabilitación del sistema de drenaje.

Dijo que en el caso del terreno ubicado en Degollado y Mariano Escobedo, se investigará a su propietario y en caso de ser parte del Ayuntamiento de Ahome proceder a su inmediata limpia, así como el retiro de todo escombro que actualmente invade la calle Escobedo.

Marcos Osuna acudió también al fraccionamiento Ampliación Praderas, donde los vecinos acusaron el abandono del parque, lleno de maleza y sin atención de las autoridades municipales,  al grado que sirve de resguardo de animales de corral.

Los colonos se refirieron también a la urgente rehabilitación del puente de acceso sobre el dren Chihuahuita y el cruce con Centenario, donde ya han ocurrido accidentes automovilísticos.

Constató que el área verde ubicado en Oceanía y Prado Dorado “parece todo menos parque”.

“Nosotros nos comprometemos con esta gente, que quede ahí grabado, que lo vamos a rehabilitar para que la gente de ahí viva mejor, y la entrada de Centenario y Chihuahuita la vamos a reparar, para que no haya factor de riesgo”.

Marcos Osuna se apersonó finalmente en Los Laureles, donde los vecinos están urgiendo la rehabilitación del parque que se encuentra en el total abandonado y en lugar de sitio de reunión familiar es un nido de mal vivencia.

Reprobó que por la indolencia del actual gobierno de Morena y PT en Ahome se dejó en el abandono el parque que relativamente es nuevo y hoy está totalmente inservible y con toda su infraestructura dañada.

De frente a los vecinos, Marcos Osuna hizo el compromiso que “desde el primer día de mi gobierno vamos a entrar a la rehabilitación de este parque y de todo lo de adentro, las lámparas, el agua, drenaje y los sanitarios”.

Cada uno de los compromisos del abanderado del PRI, PAN y PRD quedó video grabados, seguro de que sabrá cumplirlos a cabalidad desde el primer día de su gobierno.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial