ESPERANZA Y OPTIMISMO CON RUBÉN ROCHA MOYA Y GERARDO VARGAS LANDEROS EN LOS MOCHIS

•Rubén Rocha y Gerardo Vargas dialogan con automovilistas en importante cruce vial.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sin., a 20 de mayo del 2021.-  A 16 días de la jornada electoral, Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, abanderados de la candidatura común MORENA y PAS iniciaron su proselitismo saludando a Los automovilistas de ésta ciudad,  en el cruce de los bulevares Jiquilpan y Antonio Rosales, donde recibiendo grandes muestras de apoyo de parte de los Mochitenses.

La activación de la brigada encabezada por los candidatos a la gubernatura y presidencia Municipal, se tornó alegre, motivante tanto para los automovilistas, como para quienes con toda la humildad y el respeto que los caracteriza, pidieron el voto con la mano en el corazón.

Al sonido del claxon, el doctor Rubén Rocha Moya, acompañó a Gerardo Vargas Landeros en su tierra; Los Mochis, “¡CON ROCHA Y GERARDO SÍ!” Se escuchaba a los Mochitenses esta mañana.

Algunos automovilistas no pudieron dejar pasar la oportunidad de sostener una charla con los candidatos Rocha Moya y Vargas Landeros…al estacionarse y externar el apoyo que le darán este 6 de junio a la candidatura en común Morena-PAS.

Otros automovilistas simplemente extendieron su brazo e invitaron a los abanderados de Morena-PAS para una “selfie”.

EL intercambio de saludos y sonrisas no se hacía esperar, pues la totalidad de los automóviles bajaron sus cristales, sin importar el calor, la finalidad era simplemente, “platicar unos momentos con quienes  serán su Gobernador y Alcalde, respectivamente”.

A la brigada se unían simpatizantes y militantes, en lo que se convirtió en un alegre encuentro entre jóvenes, hombres y mujeres en apoyo a los candidatos Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros.

En este dinámico evento, se contó con la presencia de la candidata a la Diputación por el Distrito 04 Local,  Elizabeth Chía Galaviz.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial