EL BIENESTAR DEL COMERCIO LOCAL AHOMENSE ESTÁ CON RUBÉN ROCHA MOYA Y GERARDO VARGAS LANDEROS

• Se da el compromiso de la rehabilitación del drenaje.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sin., a 20 de mayo del 2021.- En la recta final rumbo al 6 de junio, los abanderados de la fórmula Morena-PAS; Rubén Rocha Moya y Gerardo Vargas Landeros, por el estado de Sinaloa y el municipio de Ahome, encabezaron un recorrido por todos los pasillos y locales del conocido Mercadito Independencia.

En el recinto a donde acude una  gran mayoría de Ahomenses a comprar alimentos, los candidatos de Morena-PAS fueron recibidos con muestras de apoyo y afectuosas palabras de bienvenida.

César León, líder del Mercado Independencia, expuso a los candidatos que es urgente la rehabilitación de las instalaciones para estar en condiciones ofrecer la digna atención que merecen los clientes, así mismo, el líder externó su confianza en la fórmula Morena-PAS para cumplir con el compromiso, “Los mercados populares vendemos puros productos regionales, si vienen a comprar aquí van a ayudar al pescador, van a ayudar al productor de leche, al agricultor”, confirmó León.

Ahí, los locatarios mostraron su beneplácito por la visita sorpresa del doctor Rubén Rocha Moya y de Gerardo Vargas Landeros, hasta sus lugares de trabajo.

Asimismo, los comerciantes expusieron la necesidad de tener un organismo que los represente, pues se sienten un tanto descobijados por no pertenecer a una cámara de comercio que los respalde.

Por su parte, el licenciado Gerardo Vargas Landeros respondiendo de inmediato a la solicitud, comentó que; la situación de drenaje es un tema recurrente en Ahome del cual, él ya está tomando acción, pues está firme en el compromiso de rehabilitar los drenajes de toda la ciudad.

En su mensaje, el candidato a la gubernatura, doctor Rubén Rocha Moya, se comprometió a apoyar a los locatarios de manera decidida y de frente, “Por eso venimos, para que nos vean para que luego no digan que solo promovimos el voto y que luego los olvidamos. Vamos a ayudarles a mejor las instalaciones a impulsar los negocios”, sostuvo el doctor Rocha Moya.

En este recorrido, los candidatos Gerardo Vargas y Rubén Rocha, estuvieron acompañados por la presidenta del PAS y a candidata a Regidora, Marysol Morales Valenzuela y la candidata a la Diputación del Distrito 05, Local Cecilia Covarrubias González.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial