Wendy Ibarra de Zamora promueve el voto por la coalición Va Por Sinaloa

*Esposa de Mario Zamora escucha peticiones en colonias populares de Ahome y explica paso a paso para votar por los Candidatos de la alianza PRI, PAN y PRD *.

Por vtenlinea

Ahome, 19 Mayo 2021.- En Los Mochis, Wendy Ibarra de Zamora esposa del Candidato a Gobernador Mario Zamora, de la coalición PRI, PAN y PRD continúa con una intensa gira alterna, recorriendo las colonias populares y ejidos aledaños a Los Mochis; donde explica a la gente cómo votar paso a paso por los candidatos de la alianza Va Por Sinaloa.

Durante su gira Wendy de Zamora ha visitado las colonias Rubén Romanillo, la Adolfo López Mateos, el centro de Los Mochis, Cedros, Santa Cecilia, Scally, Alamos Country, el ejido Louisiana y en la Villa de Ahome estuvo en el Águila Azteca, acompañando a los candidatos en sus respectivos distritos.

A su paso por estos lugares Wendy de Zamora  ha tenido la oportunidad de saludar, platicar y escuchar a los habitantes de estos sectores, y cómo activista ha promocionado las propuestas de los candidatos de la fórmula, así como el paso a paso para votar por los Candidatos Mario Zamora para Gobernador de Sinaloa, Marcos Osuna candidato a Presidente municipal; Dulce Ruiz, Liliana Acuña, Bernardino Antelo, Ariel Aguilar para diputados locales y Agustín Peña para Diputado Federal.

¿Cómo votar?

1. Marca únicamente el recuadro que contiene el nombre del candidato o el logo (emblema) del partido político de tu preferencia en la coalición ya sea por el PRI, por el PAN o PRD

(En este caso si vota por cualquier de los tres partidos, PRI, PAN o PRD es válido)

2. Como recomendación evita marcar fuera del recuadro del partido o candidato de tu preferencia, de lo contrario tu voto será anulado.

3. Evita marcar dos o más logos o dos nombres de candidatos, de lo contrario tu voto será anulado.

4. No marqués toda la boleta, de lo contrario tu voto será anulado.

5. _Dobla la boleta y deposítala en la urna. _

Durante su recorrido por las colonias y ejidos Wendy de Zamora ha podido recoger distintas peticiones en especial la mejora de los servicios públicos, haciendo énfasis en las mejoras del servicio del agua potable.

La esposa del Candidato a Gobernador de la alianza Va Por Sinaloa, se ha comprometido a regresar con su esposo Mario Zamora ya como Gobernador para darle solución a estos y demás problemas que aquejan a la sociedad.

Wendy de Zamora durante su campaña alterna, en reuniones de lotería con amas de casa lleva las propuestas del Candidato a Gobernador Mario Zamora, como será la creación de 100 nuevos Centros de Salud, totalmente equipados, con doctores especialistas, ginecólogos y pediatras principalmente. También ha difundido la creación de una Financiera Estatal que vendrá a fortalecer la economía y los negocios de los emprendedores y amas de casa, pues también se reactivarán las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo, por mencionar algunas.

Esta tarde la esposa de Mario Zamora continúa con actividades con maestros y militantes del PAN para promover el voto y llevar el mensaje de los candidatos de la coalición Va Por Sinaloa.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial