Sector pesquero apoya a Mingo Vázquez

Mingo Vázquez invitó a los líderes pesqueros a ponerse de acuerdo para proponer a su representante en el Ayuntamiento.

Por vtenlinea

Federaciones pesqueras del municipio de Ahome expresaron su apoyo al candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo, José Domingo Vázquez Márquez.

En reunión privada, los representantes de las federaciones pesqueras indicaron que el proyecto político que encabeza Mingo Vázquez abogará por los pescadores, que han sido abandonandos por las últimas administraciones.

Por su parte, el candidato a la alcaldía por el PT reiteró su compromiso de que el sector pesquero será quien seleccione al próximo subsecretario de Pesca del municipio.

En este sentido, Mingo Vázquez invitó a los líderes pesqueros a ponerse de acuerdo para proponer a su representante en el Ayuntamiento.

En la reunión estuvieron presentes la Federación de Cooperativas Pesqueras y Acuicolas Nueva Generación, la Federación Estatal Independiente de Sociedades Cooperativas Pesqueras de Indígenas Originarios de México Yoreme Yowe, la Federación Océano Pacífico de Sociedades Ribereñas y Acuicolas y la Federación de Sociedades Cooperativas Indígena Yoreme.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial