REAPARECE EL “MAROMAS” OMAR ESPINOZA EN DOBLE TRIUNFO DEL CARRIZO

Safinsa-El Carrizo, hicieron la faena y le clavaron dos descalabros a los ejidatarios de Constancia al arrancar la segunda mitad en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos CASTRO                       Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los integrantes de Safinsa-El Carrizo, hicieron la faena y le clavaron dos descalabros a los ejidatarios de Constancia en una jornada donde el lanzador exprofesional Omar “El Maromas” Espinoza estrena casaca y consigue un triunfo más.

Después de haber lanzado con Compuertas, el nativo de “La Jarambo”, debutó este domingo con el Carrizo y fue en la jornada vespertina donde lanzó pelota de tres hits en seis entradas y encontró gran apoyo ofensivo con una contundente victoria de 15-0. Espinoza tuvo relevos de Manuel Urías y Martín Jichimea, la derrota fue para Ricardo Ruiz con relevos de Jesús Mora, Javier Valdez, Alan Gaxiola y Carlos Ontiveros.

Antes, por la mañana, Safinsa el Carrizo había sacado la victoria ante Constancia con pizarra de 5-4 haciendo cuatro carreras en la última entrada, juego que inició Orlando Silva seguido de Carlos Adrián López, Raúl Espinoza y el ganador Jonathan López. Por el lado de Constancia abrió Manuel Rodríguez seguido de Martín Solano, Jesús Valenzuela y Jairo Valenzuela.

Johan Camacho se fue de 7-2 y Manuel Castro de 8-2, ambos de Constancia, por el Carrizo Rosario Leyva bateó de 8-4 con tres producciones, Francisco Román de 7-4 y Samuel Soto de 4-3 con cuatro impulsadas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial