PASCOLEROS RESCATA UN TRIUNFO ANTE EL MÉXICO

El Fuerte y Choix se reparten triunfos al arrancar la segunda mitad en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos CASTRO                       Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Después de haber sacado un empate en la jornada matutina, los Pascoleros de San Miguel volvieron a la senda de la victoria al vencer en la jornada vespertina a los Rojos del Ejido México.

Un excelente duelo de pitcheo entre Manuel “Picudo” Pérez y Francisco Gutiérrez y donde al final el score fue de 2-1 a favor de los Pascoleros. Pérez lanzó la ruta completa con pelota de siete hits, una base y dos ponches, la derrota para Gutiérrez con trabajo de siete y un tercio, ocho hits y par de carreras, el resto lo lanzó Jorge Flores.

Antes en el partido matutino, los abarroteros del México rescataron un empate haciendo cinco carreras en la  quinta entrada y sobrevivió a un ataque de tres en la novena por parte de los Pascoleros.

Juan Orozco, Ángel Lugo, Inés Brasil y Omar Urquidez lanzaron por San Miguel, por el México lo hicieron, Miguel Vázquez, Iván Izaguirrre y Manuel Aguirre.

Luis Ángel Buitimea se fue de 8-3 con par de producciones, Javier Alcaraz de 9-4, Ramón Peña de 8-2 y Rigoberto Armenta de 6-3, todo de San Miguel, por el México, Abel Martínez se fue de 9-3, Luis Mendoza de 8-4 y Magdiel Valenzuela de 6-3.

EL FUERTE Y CHOIX SE REPARTEN TRIUNFOS

Llevando como escenario el estadio Armando Santiesteban por allá en Choix que también es pueblo, los anfitriones Mineros alcanzaron una repartición de triunfos y derrotas.

En el encuentro matutino, “El Buyo” Omar Nieblas debutó en el circuito lanzando pelota de  cuatro hits en cinco entradas y llevó al triunfo al Fuerte-VP al son de 6-2, Nieblas adornó su trabajo con una base y dos ponches ocupando el relevo de Luis Mario Ríos y José Ruelas, la derrota para Luis Rodríguez con relevo de Iván Mendívil.

Por la tarde, los Mineros hicieron par de carreras en la sexta entrada las cuales marcaron la diferencia para vencer al Fuerte al son de 2-1, Manuel Vega fue el ganador con cinco hits en seis entradas siendo relevado por Gildardo Vega y Carlos Cota, la derrota para José Luis Salgueiro tercer serpentinero y donde el abridor lo fue José Rito Méndez seguido de José Carlos Payán, Salgueiro, Víctor Valenzuela y William Corvera.

Por el Fuerte, Jesús Félix bateó de 7-4, Alberto Higuera se fue de 8-4 y César Meza de 5-3. Por Choix, Carlos Peñuelas bateó de 8-3 y Víctor Galindo se fue de 7-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial