Futbolistas del Campo 1 están con Mingo Vázquez

“Así que los invito a que lleven este mensaje a sus familias y amigos, para que nos brinden la confianza y voten por el PT y por Mingo Vázquez el domingo 6 de Junio.

Por vtenlinea

Teniendo como marco la premiación del V Torneo de Futbol de Salón del ejido Francisco Villa, conocido también como el Campo 1, los futbolistas de esta comunidad manifestaron su respaldo a Mingo Vázquez para que llegue a la presidencia municipal de Ahome.

A nombre de jugadores, entrenadores y delegados, el profesor Eduardo Sáenz expresó un sincero reconocimiento al candidato del PT “por el apoyo que sigue brindando a nuestro torneo, gracias Mingo por su ayuda, por hacer posible que niños y jóvenes de nuestra comunidad sigan jugando futbol de salón”.

Estoy seguro, apuntó, que como presidente municipal el futbol y el deporte en general va a tener un mejor apoyo y esto será en beneficio de toda la sociedad ahomense.

El comité organizador del V Torneo de Futbol de Salón del Campo 1 entregó un reconocimiento a Mingo Vázquez, precisamente por el irrestricto apoyo que siempre les ha brindado.

Reconfortado por las muestras de afecto, Mingo Vázquez patentizó el compromiso de continuar apoyando en impulsando el deporte en Ahome “lo hemos venido haciendo durante 30 años sin ser gobierno, ahora imagínense lo que vamos hacer como presidente municipal. Sin lugar a dudas, el deporte será uno de los principales ejes en nuestra administración”.

“Así que los invito a que lleven este mensaje a sus familias y amigos, para que nos brinden la confianza y voten por el PT y por Mingo Vázquez el domingo 6 de Junio.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial