EN EL CHAVEZ YA ENTENDIERON, ES MARCOS OSUNA LA MEJOR OPCION

Ej. Guillermo Chávez Talamantes, Sin.- Habitantes de la comunidad tienen claro que la única opción que representa el progreso para el municipio es Marcos Osuna.

Por vtenlinea

En encuentro con el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome, hombres, mujeres y jóvenes acusaron las artimañas de los otros partidos políticos y candidatos en la contienda para querer engañar y confundirlos con sus mentiras.

Reunidos en el salón de asambleas, el presidente del Comité Municipal Campesino número 17 del valle del Carrizo, Aristeo Verdugo Escalante, defendió a la presidenta del Comisariado Ejidal, Rosa Elvira Tejada, a quien con engaños se le incluyó en una supuesta lista de apoyo a otro candidato.

Reafirmó a nombre de todos los campesinos del valle de El Carrizo el total respaldo para Marcos Osuna y todos los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.

A su vez, Claudia González Magdaleno, vecina del lugar, llamó a ejercer un voto útil este 6 de junio, segura de que el próximo alcalde de Ahome será Marcos Osuna, “les apuesto mi nombre”.

En su mensaje, Marcos Osuna ratificó su compromiso de hacer un gobierno cercano, que atienda las necesidades de la gente, pero que sobre todo acabe con la opacidad, la falta de obra y corrupción que impera en la actual administración de Morena y PT.

Marcos Osuna fue acompañado en su visita al valle de El Carrizo por el exalcalde de Ahome, Álvaro Ruelas, quien ratificó el total respaldo a su candidatura.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial