EJIDO MÉXICO CESA A SU TIMONEL JAIME VEGA

Bernardo Ruiz será el nuevo manager. Registran a dos profesionales más en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro                     Texto: Jesús Álvarez Palafox

Los abarroteros del Ejido México, decidieron cambiar de timón y en la reunión de este martes cesaron a su manager Jaime Vega Flores y le dan los bártulos a Bernardo Ruiz.

La salida del experimentado piloto y la presencia de dos jugadores profesionales más, fue de lo más destacado en la reunión semanal de la Liga Clemente Grijalva que ya se encuentra en la segunda mitad del calendario de juegos.

El nuevo timonel de los Rojos alameños, es de los ex jugadores del circuito y su carrera como manager ha sido más en el beisbol de segunda fuerza. Llega a los rojos con el propósito de sacar adelante al equipo. Jaime Vega Flores, ha sido de los pilotos ganadores en la pelota de primera fuerza solo que en esta ocasión las cosas se le habían dado.

LLEGAN FERNANDO INZUNZA Y JOSÉ CRUZ LUGO

Dentro de las novedades que surgieron, los Mineros de Choix y Safinsa-El Carrizo, dieron la nota fuerte al colocar en su roster a dos jugadores profesionales.

Los Mineros de Choix, incluyen a José Cruz Lugo Armenta quien en la pasada campaña de la Mexicana del Pacífico jugó para los Cañeros de Los Mochis, el entra en lugar de Guadalupe Chávez que fue dado de baja.

Los Mineros, fue el equipo que más movimientos realizó ya que además de José Cruz Lugo, dieron de alta a Alejandro Rojas González, Bismark Shiban Mejía Bernal, Omar Francisco Ruiz Nolasco, Susej Manuel Martínez y Jesús Daniel Urbina, estos dos últimos como coachs, dieron de baja a Susej Manuel Martínez como jugador, Guadalupe Chávez, Luis Rojo Ruiz y Johan Alexis Moreno.

El equipo de Safinsa-El Carrizo, registra la firma del profesional Fernando Inzunza Cervantes quien juega para los Cañeros de Los Mochis, otra alta que registraron los carriceños lo fue Sergio Israel  Lugo, dieron de baja a César Noé Peña, Jesús Fortino López y José Enrique Salazar.

En otros movimientos, los ejidatarios de Constancia dieron de alta a Orlando Espinoza Leyva, Horacio Serna Zazueta y Jairo Iván Valenzuela Medina, este último como coach, dan de baja a Jesús Manuel Zamora Beltrán y Javier Guadalupe Valdez Medina.

El Fuerte VP, registró las firmas de Guillermo Francisco Ochoa Rivera y el experimentado Antonio Ortega Trevizo, dieron de baja a José Daniel Beltrán Leyva y José Carlos Payán Leyva, por último, los Pascoleros de San Miguel dieron de alta a Luis Enrique Pérez Ruiz.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial