COMPUERTAS TIENE DOBLE TROPIEZO

Higuera de Zaragoza le clava dos descalabros a Compuertas al arrancar la segunda mitad en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos CASTRO                       Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Una serie donde hubo una gran sorpresa, fue la que sostuvieron los equipos de Higuera de Zaragoza y los líderes de la primera mitad Compuertas-Mingo Vázquez y donde los primero salieron airosos en la doble cartelera.

Por la mañana, los higuereños hicieron cuatro carreras en la tercera entrada apoyando al pitcheo de José Ángel Hernández y fueron a un triunfo de 4-2. Hernández lanzó pelota de  cuatro hits y ocho ponches en seis entradas ocupando el relevo de Imanol Villegas, la derrota quedó para el dominicano Josue Seleni con relevo de Juan Pablo Arguelles.

Por la tarde, el pitcheo de Higuera de Zaragoza se sobrepuso a un ataque de cinco carreras en la sexta y séptima, y de nueva cuenta enfilaron a un triunfo de 8-5 para alcanzar el doble triunfo. Luis Fernando Méndez fue el ganador con trabajo de  seis entradas con siete hits y tres carreras, Pablo Valdez y Eduardo López lanzaron el resto, perdió Darío Macías con relevos de Deyvin Valdez, Rosario Melecio y  Marcos Ruiz.

En el bateo por el lado de Higuera de Zaragoza tenemos a Víctor Cervantes bateando de 9-3 y Erick Sánchez de 6-3. Por Compuertas, Cristian Navarro se fue de 4-4 con un jonrón y dos producciones, Juan Pablo Fong se fue de 4-3 y Alexis Luna de 4-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial