Apoyo unánime de colegios de árbitros de futbol a Mingo Vázquez

La respuesta fue inmediata de parte de Mingo Vázquez, quien expuso que una de las principales áreas que se van a mejorar en el deporte es la infraestructura.

Por vtenlinea

Árbitros de futbol  de los tres colegios que conforman la Delegación Municipal de Arbitraje de Ahome se unieron para respaldar de forma unánime la campaña de Mingo Vázquez a la presidencia municipal de Ahome.

En una reunión fraterna, los presidentes de los colegiados Benjamín Juárez, Alberto “Jarritos” Rodríguez y Fernando Figueroa Zazueta, manifestaron su respaldo al candidato del Partido del Trabajo.

El presidente de la Delegación Municipal de Arbitraje de Ahome, Carlos Olguín recordó que Mingo Vázquez desde hace años ha venido apoyando al deporte “y como colegio hemos recibido su ayuda de distintas formas”.

Quiero aprovechar, dijo, para pedir que como presidente municipal construya más espacios para el futbol y que consideren a los árbitros como una parte de las selecciones de Ahome, para viajar en mejor condiciones a torneos estatales y nacionales”.

La respuesta fue inmediata de parte de Mingo Vázquez, quien expuso que una de las principales áreas que se van a mejorar en el deporte es la infraestructura.

“Desde el primer día de mi gobierno se notará el cambio porque vamos a rehabilitar las canchas en la zona rural y urbana, además uno de los objetivos es crear nuevos espacios deportivos”, explicó.

También hemos hecho el compromiso de que “nuestros atletas asistirán a los torneos estatales y nacionales en mejores condiciones, así que ustedes también están incluídos en esos apoyos para que realicen mejor su labor”, concluyó.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial