HACE MARCOS OSUNA ALIANZA CON LA COMUNIDAD CULTURAL DE AHOME

Miembros de la comunidad cultural de Ahome abruazaron el proyecto que en fomento a la actividad impulsa Marcos Osuna.

Por vtenlinea

En amena charla, el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal se declaró un aliado del arte y la cultura.

Aseguró que su gobierno dará total apertura y apoyo a las diversas expresiones, con la firme intención de convertir a Ahome en la capital del arte y la cultura en Sinaloa.

Los artistas de todo el municipio se mostraron complacidos por la disposición mostrada por el futuro alcalde de Ahome para elevar los niveles de acceso al arte y la cultura en todos los rincones del municipio.

Sobre todo, resaltaron la disposición mostrada para escuchar los diversos planteamientos que permitirán establecer una agenda de gobierno acorde a lo que los propios artistas requieren.

Marcos Osuna se comprometió a que la política en materia de arte y cultura estará en manos de la comunidad cultural del municipio, para que realmente eleve los niveles de los artistas locales.

Entre los acuerdos concretos que Marcos Osuna hizo con la comunidad cultural de Ahome es ofrecer sin costo alguno los espacios que se disponen a la comuna para el uso del Teatro Ingenio y donde lo referente al pago de impuestos se retribuira con boletos gratuitos para la población.

“Yo quiero trabajar y vengo a escucharlos cómo podemos construir en la agenda política el arte y la cultura”.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial