MUESTRAN ACUACULTORES SU FUERZA EN APOYO A MARCOS OSUNA

Es más, los cálculos más conservadores hablan de cerca de 8 mil los productores que este domingo hicieron ver su fuerza en apoyo a los candidatos de la coalición Va por Sinaloa.

Por vtenlinea

El empaque del también productor acuícola Antonio “Tony” Pineda, en la Colonia Ejidal de Higuera de Zaragoza, resultó insuficiente para albergar a los acuacultores y sus familias.

Junto con el candidato de la coalición Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora, el abanderado común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome, Marcos Osuna, sintió el respaldo de los acuacultores, pescadores, productores agrícolas y pecuarios de la región.

Con porras, pancartas y compromisos directos y verbales, los presentes patentizaron el apoyo para Mario Zamora, Marcos Osuna y los candidatos a la diputación federal y locales por Ahome.

En respuesta, de parte de los candidatos se expresaron compromisos claros para apoyar la actividad productiva y rescatarla del abandono del Gobierno Federal.

Mario Zamora anunció que desde la administración estatal aportará 45 millones de pesos para hacer realidad  el ambicioso proyecto de electrificación que beneficiará a las comunidades rurales, campos pesqueros y granjas acuícolas.

Por su parte, Marcos Osuna anunció la creación de la Dirección de Asuntos Agropecuarios, de donde se desprenderá la dirección de Acuacultura, que estará a cargo de un productor del sector y será a propuesta de los propios acuicultores.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial