San Miguel será la capital cultural de Sinaloa: Mingo Vázquez

Con un festival deportivo-musical, este fin de semana la comunidad pascolera de San Miguel vivió con intensidad la Mingomanía.

Por vtenlinea

Cientos de personas se dieron cita en la Plazuela Miguel Hidalgo, para disfrutar bailes activos de zumba y éxitos de la agrupación local México 15.

La fiesta comenzó con un paseo ciclista entre niños y adolescentes, que recorrieron las calles que rodean al parque Hidalgo.

El candidato del PT a la presidencia municipal de Ahome,  Vázquez tuvo un acercamiento directo con la comunidad pascolera.

Platicó con jóvenes y adultos; atendió sus propuestas y se las llevó de tarea con el compromiso de resolverlas en cuanto asuma la alcaldía de Ahome.

En su participación, el candidato por el PT señaló que la cultura Yoreme y sus tradiciones indígenas deben ser promocionadas e impulsadas con mayor fuerza, por lo que se comprometió en apoyar a San Miguel para que se convierta en la capital cultural de Sinaloa.

“Sé que cuento con ustedes para ganar la elección del próximo 6 de junio, cada vez son más los ahomenses que se suman a nuestro proyecto, así que no me cabe la menor duda de que vamos a ganar el 6 de junio y juntos vamos rescatemos Ahome”, expresó Mingo Vázquez.

El festival deportivo-musical subió de intensidad con excelentes exhibiciones de artes marciales y boxeo amateur, así como una batalla de lucha libre.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial