ATENDERÁ MARCOS OSUNA PROBLEMA DE SOCAVONES

Una atención inmediata a los graves rezagos en infraestructura urbana, es el compromiso que este domingo pactó Marcos Osuna con los habitantes de diversos sectores de Los Mochis.

Por vtenlonea

Junto con el candidato de la coalición Va por Sinaloa a la gubernatura, Mario Zamora, el abanderado común del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Ahome recogió directamente el reclamo los vecinos.

El más grave, sin duda alguna, es el referente al problema de los socavones que por cerca de 3 años se mantienen en diversos puntos y ya han provocado la pérdida de vidas humanas.

Marcos Osuna visitó junto con Mario Zamora el cruce de los bulevares Centenario y Chihuahuita, donde permanece abierto un socavón por el colapso del drenaje y donde hace más de dos años muriera un trabajador del servicio de recolección de la basura, tras la caída del camión recolector.

Ahí, vecinos del lugar urgieron la atención del problema, tras la indolencia que han enfrentando por parte del gobierno municipal de Morena y PT.

Mario Zamora lamentó la situación que viven los vecinos del sector, comprometiéndose a hacer una prioridad de su gobierno la atención de los socavones.

Marco Osuna refrendó ese mismo compromiso, para desde el primer día de su gobierno iniciar con los estudios técnicos que permitan atender el serio problema de los socavones.

“Le vamos a entrar con todo, vamos a poner orden en el municipio”.

El primero de los compromisos videograbados fue en el fraccionamiento Valle de las Rosas, donde la petición de los vecinos fue la rehabilitación del parque y la  posibilidad de contar con una escuela para los niños del sector.

Igualmente, en la colonia Colon, el compromiso fue continuar con la pavimentación del bulevar Ejército Nacional y otras vialidades internas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial