CHOIX Y EL CARRIZO TIENEN NUEVO MANAGER EN LA “CLEMENTE”

Se registran movimientos interesantes en diferentes equipos.

Fotografía: Marcos Castro                                   Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los Mineros de Choix y Safinsa el Carrizo, tendrán el domingo nuevo manager después de que los directivos decidieran remover a sus anteriores dirigentes, esto fue en la reunión semanal que se llevó a cabo la noche de este martes.

Los Mineros de Choix, nombraron como nuevo timonel a Rosario “Charo” Castro Chávez y quien hacia labores como coach y a partir del domingo próximo sus responsabilidad será el timón del equipo.

Por otro lado, Safinsa-El Carrizo decidió darle las gracias a Manuel Mexía Félix y nombran a René Molina como nuevo timonel, cabe mencionar que Molina ha sido de los jugadores que han hecho historia dentro del conjunto carriceño.

Y dentro de los movimientos que se realizan semana tras semana, el cuadro de VP-El Fuerte, fiel a su costumbre realizaron una serie de movimientos en so roster.  Dieron de alta a  Luis Mario Ríos Meza, como exprofesional llega el lanzador Omar Enrique Nieblas Torres, aparece también el novato Dereck Axel Sánchez Díaz, como coachs registran a Ramón Alfredo Sánchez Castro y a Ignacio Cibrian Santacruz, dan de baja a Marco Antonio Castellón Navarro, a Jesús Enrique Esquer Lerma, a Luis Ignacio “Chicote” Ayala en calidad de exprofesional y queda como manager y también dan de baja al coach Ildefonso Barrera Piña.

Los Mineros de Choix además de Rosario Castro como nuevo manager, activan a  Eduardo Guadalupe Herrera Soto, a Carlos Adrián García Ruiz, como coach a Aníbal Daniel Díaz Aguirre. Dan de baja a Christopher Rodríguez y a los coachs Arturo Cervantes García y Arturo Cervantes.

Los Toros de Ruiz Cortines registran la firma del exprofesional Adán Velázquez Bernal y dan de baja a Adrián Ernesto Sañudo Carrazco.

Los ejidatarios de Constancia, incluyen en su roster al exprofesional Rosario Irazoqui Ruiz y a Manuel Rodríguez Buelna, dan de baja a Raúl Enrique García Gastélum y Orlando Espinoza Leyva.

Los Abarroteros del Ejido México se refuerzan con Iván Alejandro Izaguirre Castro, Manuel Adán Aguirre Díaz y Francisco Antonio Gutiérrez Camacho, dan de baja a Daniel Barra Félix y Juan Emanuel Figueroa.

Como mencionamos líneas arriba, Safinsa-El Carrizo estrenará manager en la persona de René Molina y junto con el llegan el exprofesional Omar Espinoza, Sergio Villalobos Félix, Luis Antonio Félix López y Jonathan David López Ramírez.

Por último, el Centro Deportivo Vega de Higuera de Zaragoza, le da las gracias a Hernando Luna Olguín así como a los coachs Antonio Pollorena y Heriberto Álvarez.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial