BRYAN CAMACHO BLANQUEA EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Sindicato del Ayuntamiento retoma el rumbo del triunfo al vencer a Ingenieros-Conagroin.

Fotografía: Marcos Castro                                   Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Bryan Camacho brilla en la loma de los disparos y con un gran apoyo ofensivo, hizo posible que el cuadro del Sindicato del Ayuntamiento retomara el rumbo ganador al apalear a Ingenieros Conagroin en las acciones de la Liga de Beisbol de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Con ese gran apoyo que le dieron sus compañeros, Camacho no tuvo ningún problema para adjudicarse la victoria, la derrota fue para Víctor Sánchez. Los mejores por los sindicalizados del Ayuntamiento fueron, Francisco Espero bateando de 4-4, Alonso Miranda se fue de 5-2 con un jonrón, Ignacio Varela se fue de 3-3 y Guadalupe López de 6-3, por los ingenieros,  José Herrera y Omar Leyva batearon un hit por cabeza.

En otra contienda, los equipos de Molinos Mochis y Tacos el Zurdo culminaron el compromiso con empate a dos carreras, excelente encuentro donde destacó el pitcheo.

Por Molinos Mochis, Jorge Castillo se fue de 3-3 y Rey Escalante se fue con par de hits en cinco turnos, por Tacos el Zurdo, Juan Luis Flores bateó de 5-3, David Cruz le di a la esférica al ritmo de 5-3, David Cruz se fue de 4-2 y Manuel Castro de 3-2.

CLUTCH Y FRENOS LENCHO SACA IMPORTANTE TRIUNFO

Otro de los equipos que tuvo interesante jornada lo fue Clutch y Frenos Lencho y quien alcanzó un importante triunfo ante la escuadra del Deportivo Luis Gaxiola.

Partido donde Andrés Cota lanzó hermética pelota para llevar a los Lenchos al triunfo, el duelo lo perdió Diego Ontiveros. Los mejores por el lado de Clutch y Frenos Lencho lo mejor fue José Ábel Lugo bateando de 5-2 al igual que Juan Carlos Vázquez, Cristofer Rodríguez se fue de 3-2, por el Deportivo Luis Gaxiola, Francisco Román se fue de 4-2 y Jesús Luna de 4-3.

En otra contienda, el deportivo “Wero” Báez se levantó con un triunfo de 10-4 ante el Deportivo MS-Kankyo, el partido concluyó al son de 10-4 siendo Bruno Cruz el pitcher ganador, perdió Alejandro Ochoa.

Por los “Güeros”, Bruno Cruz hizo por su juego bateando de 5-4, Blasdimir Aguilar de 6-3 y Adrián Acuña se fue de 4-2, por el Deportivo MS-Kankyo, Miguel Castro le dio a la pelota al ritmo de 5-3 y Roberto Sánchez de 5-2.

El Sindicato de Japama, se mete a la pelea en la primera división al concluir su compromiso con un triunfo de 10-2 ante el Deportivo Mayco.

Victoria que se va a las alforjas de Omar Trujillo dejando el descalabro para Christian Ramírez. Los mejores por Japama fueron, Diego Soto bateando de 5-3, Ramsés Salas de 5-2 y Antonio Castro de 3-1, por Mayco, Manuel Castro le dio a doña blanca al ritmo de 3-2, Edgar Soto se fue de 4-1 y Eduardo Niebla de 4-4.

Por último, el cuadro de la Prepa IMA, sacó un triunfo de 17-1 ante los Toros del Ejido 18 de Marzo y quienes hasta el momento no conocen el sabor de la victoria.

Buen respaldo fue el que tuvo Hugo Lerma para adjudicarse el triunfo, la derrota fue para Julio Valle. Por los preparatorianos, Jerson Armenta se fue de 6-3, por los Toros del 18 de Marzo, Jesús Muñoz bateó de 3-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial