Reafirman función de Lucha Libre AAA para este viernes

La sede será en el Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Por Marcos Castro

La afición de la lucha libre comienza su nueva normalidad y podrá disfrutar nuevamente de su deporte favorito a través de gladiadores de prestigiada empresa AAA. Dragon, Aerostar, Parka Negra y Dave The Clown, son los luchadores que encabezan el cartel.

Juan Salcido, Director General de la empresa luchística, señaló que este concepto será posible gracias al apoyo del Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Fernando Montiel Martínez, el comisionado de Box y Lucha Libre Fernando Gómez Vejar, patrocinadores y talento de Triple A para poder ofrecer “algo simbólico y novedoso en medio de los tiempos que estamos viviendo”.

En lo que respecta a la sanidad y seguridad del público asistente, Juan Salcido afirmó que solo se permitirán el acceso al 30% de su capacidad, es decir, unas 600 personas ya que tendrán muchos cuidados para el público asistente.

El uso del cubre bocas será obligatorio para los asistentes y se tendrá un punto de revisión médica con control de temperatura, colocación de alcohol en gel, señaló el empresario.

En reunión con medios estuvieron presentes, por parte del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Pablo García Cota, el comisionado de Box y Lucha Libre Fernando Gómez Vejar, el empresario Juan Salcido, el Director de Promociones Mochis Manuel Gracia, así como algunos luchadores que tomaran parte de la velada.

En el evento estelar, los Técnicos Drago y Aerostar se medirán a los rudos La Parka Negra y Dave the Clown. En la lucha semifinal, Relámpago y Dark Fire harán pareja enfrentar a Mario Mora y Payaso Infernal. Alma Grande y Sagrado Tormento van ante Blue Storm y Dr. Terror, mientras que Cholo Chriss y el Renegado serán los encargados de abrir la función.

Luego de una larga suspensión de eventos del pancracio debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, el próximo 14 de mayo termina la espera. El Auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte será sede de evento programado para iniciar en punto de la 19:30 horas.

Manuel Gracia Serrano señaló que los boletos están a la venta en Tlapalería Lizárraga  y costarán 200 para adultos y 100 pesos para niños en gradas, mientras que en ringside, el costo será de 150 pesos para infantes y 300 pesos para adultos.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial