COCINA SECTOR RESTAURANTERO TOTAL APOYO A MARCOS OSUNA

Empleados y dueños de restaurantes de la localidad patentizaron el respaldo total para Marcos Osuna.

Por vtenlinea

El candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome sostuvo este miércoles un encuentro con directivos y la planta laboral de los restaurantes ubicados en la plaza comercial de Centenario y Rosales.

Marcos Osuna delineó ante ellos su estrategia de gobierno, que va desde el rescate de los servicios públicos a la consolidación de Los Mochis como un destino turístico y de atracción de inversiones.

Resaltó la excelente calidad de la gastronomía regional, que despierta el interés de los visitantes, por lo que resulta prioritario potencializarlo como polo de desarrollo turístico.

En el encuentro participaron los empresarios Jesús Fierro, César Chávez y Alejandro Félix Limón, presidente de la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, todos ellos convencidos de que la plataforma de gobierno de Marcos Osuna es la mejor para Ahome.

Los propios trabajadores de los restaurantes expresaron la necesidad de que, tal como lo propone el abanderado del PRI, PAN y PRD, se ponga orden a los servicios públicos, actualmente en el abandono.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial