IVÁN ARAUJO LA FIGURA Y CHE RÍOS-GUIBER ALCANZA NUEVE PUNTOS

Sacan un triunfo y un empate ante San Miguel, al concluir la primera mitad del Rol en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro                    Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Iván Araujo fue la gran figura dominical y los campeones de Che Ríos-Guiber, alcanzaron un triunfo y un empate ante los Pascoleros de San Miguel para amarrar nueve puntos al concluir este domingo la primera mitad del calendario de juegos en el fuerte beisbol de la Liga “Clemente Grijalva”.

El barbado cañonero de Estación Naranjo de golpe y porrazo se colocó como el mejor en los departamentos de cuadrangulares y de producciones, además de batear en forma en la jornada matutina, por la tarde con su segundo jonrón de la jornada alcanzó a salvar el empate ante el pitcheo de los Pascoleros.

PRIMER ENCUENTRO

En el encuentro matutino, el campeón Che Ríos-Guiber desplayó una fuerte ofensiva de 21 imparables para sacar un fácil triunfo ante los pascoleros al son de 12-3.

Nada bien le fue al abridor Pascoleros cuando en la misma primera entrada lo atacaron con cuatro carreras y todo después de dos auts.

Un sencillo dentro el cuadro de Alejandro Flores envía a Jorge Gutiérrez que conectó doblete. Batazo de dos esquinas de Rafael Carmona empuja dos y otro batazo del mismo calibre de Bernardo Chávez empuja la cuarta. En la segunda Che Ríos-Guiber amplía a un 6-2 con un doblete de Iván Araujo.

Cabe mencionar que en la primera baja, Saúl Soto conecto un doblete que empujó las dos primeras carreras de los Pascoleros.

En la quinta entrada Che Ríos hizo cuatro carreras, una con triple de José Abel Lugo, dos con jonrón de Vinicio sierra, otras dos en la séptima con jonrón del encendido Iván Araujo. La tercera carrera de Pascoleros en la sexta con hit de Ramón peña

En el pitcheo, Alejandro Astorga puso sus números en 4-1 lanzando siete entradas con siete hits. Una base y siete ponches con tres carreras, Denis Esquer lanzo el resto. Perdió Fortunato Ruiz quien lanzo una y un tercio, se fue con siete hits y seis carreras limpias,  Omar Urquidez y Julio Valdez lanzaron el resto

EMPATE EN LA JORNADA VESPERTINA

Por la tarde, fue un partido diferente y donde el pitcheo hizo el trabajo por parte de los dos equipos pero al final de cuentas el partido culminó con empate a dos carreras.

Los Pascoleros hicieron una carrera en la tercera ronda con hit del cubano Ramón Peña anotando Luis Buitimea que estaba con sencillo ante el pitcheo del debutante Daniel Valdez.

Así se fue el encuentro con Manuel Pérez lanzando muy dominador y en la alta de la octava después se aparece la ofensiva de Che Rios-Guiber y con Iván Araujo. Después de que el novato José Ceceña conecta de hit, Rafael Carmona lo entrega en segunda quedando en bola ocupada, después llega el encendido Iván Araujo y conecta el tablazo grande por la banda izquierda llevándose la barda y produciendo dos carreras que la daban la voltereta al encuentro.

En la baja de la octava, viene al relevo Martín “El Chino” Beltrán después del gran trabajo de Daniel Valdez, Germán Cuevas abre con hit, Saúl Soto lo entrega en segunda quedando en bola ocupada, Roberto Lugo entra a correr por soto y después viene el imparable de Ramón Peña y Rigoberto Armenta quien estaba muy callado con el tolete y empuja la carrera del empate.

En el pitcheo, el debutante Daniel Valdez realizó un gran trabajo de siete entradas con seis hits y una carrera, Martín Beltrán lanzó dos tercios con cuatro hits y una carrera terminando Aldo Leyva.

Por el lado de San Miguel Manuel Pérez se fajó durante siete y un tercio con siete hits y par de carreras cediéndole los bártulos a Juan Orozco que lanzó el resto.

En el bateo por Che Ríos-Guiber como mencionamos líneas arriba, fue la gran figura bateando de 8-7 con dos jonrones y siete producidas, Vinicio Sierra conectó un jonrón, Rafael Carmona se fue de 10-4 y José Lugo de 9-4. Por San Miguel, Luis Buitimea de 97 y Ramón Peña se fue de 7-3.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial