HIGUERA DE ZARAGOZA DIVIDE CON RUIZ CORTINES

Sacan un triunfo y una derrota al concluir la primera mitad del Rol en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro                       Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

A pesar de algunos problemas que se ventilaron, la escuadra de Higuera de Zaragoza, alcanzó una repartición de triunfos y derrotas ante los Toros de Ruiz Cortines y alcanzaron ocho excelentes puntos mientras que los astados se quedan con cuatro.

El primer partido culminó con marcador de 4-3 con unos astados viniendo de atrás para llevarse la victoria misma que se fue a las alforjas de Eduardo Rivera con trabajo de una y un tercio, el partido lo inició Pablo Ruiz quien en siete entradas permitió ocho hits con ocho ponches. La derrota para José Ángel Hernández en relevo al abridor  Imanol Villegas.

El encuentro vespertino se caracterizó por el pitcheo y así Higuera de Zaragoza se impuso 1-0 para alcanzar esas ocho unidades. Luis Fernando Méndez fue el pitcher ganador con trabajo de  siete entradas y pelota de cuatro imparables, dos bases y ocho ponches, siendo relevado por Eduardo López, por los Toros  abrió y perdió Juan Bañuelos lanzando seis entradas con cuatro hits y la carrera de la diferencia, entraron al quite David Santos,, Luis Ignacio Ayala Jr., Saúl Sánchez y Miguel Castro.

José de Jesús Armenta conectó un jonrón, Francisco Martínez bateó de 7-3 y Vladimir Arredondo se fue de 4-2, todos de Higuera de Zaragoza, por los Toros, Cristian Villegas bateó de 8-3, Ángel Flores de 7-2, Gilberto Balderrama y Mario Valenzuela le dieron a la pelota al ritmo de 4-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial