COMPUERTAS-MINGO VÁZQUEZ ES EL MEJOR EN LA PRIMERA MITAD

Barre con Safinsa-El Carrizo y se lleva diez puntos al concluir la primera mitad en la liga “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro                       Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra del Deportivo Mingo Vázquez, se llevó los máximos honores al barrer con Safinsa-El Carrizo llevándose los diez puntos al concluir la primera mitad del calendario de juegos en la actual campaña de la Liga de beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva.

Una doble jornada llevada a cabo en el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas y donde el pitcheo  de los locales se hizo presente. Con la doble derrota, el cuadro de Safinsa-El Carrizo se fue hasta un cuarto sitio acumulando siete puntos.

En el primer encuentro, el dominicano Josué Selenis caminó toda la ruta lanzando pelota de cuatro hits con tres carreras y llevó al triunfo a Mingo Vázquez-Compuertas al son de 5-3, Selenis adornó su labor con tres bases, la derrota fue para Carlos Adrián López con dos episodios,  tres hits y dos carreras, el juego lo inició Alejandro Félix.

Por la tarde, el guaymense Jesús Darío Macías, realizó un magnífico trabajo de cinco hits y seis ponches en seis entradas y Compuertas completó la faena ganando con blanqueada de 5-0. Macías contó con relevo de Rosario Melecio, la derrota para el abridor Orlando Silva con relevos de Raúl Espinoza, Manuel Urías y Ulises Jichimea.

Saúl Valdez se fue de 7-3, Fernando Cano de 8-2 y Alberto Zazueta de 7-2, por Compuertas, Armando Domínguez le dio a la bola al ritmo de 8-4, Gustavo Sierra de 7-2 y Víctor Cervantes de 4-2.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial