ABARROTEROS DEL EJIDO MEXICO DIVIDE Y ALCANZA SEIS PUNTOS

Sacan un triunfo y una derrota ante El Fuerte, al concluir la primera mitad del Rol en la “Clemente Grijalva”.

Fotografía: Marcos Castro                       Texto: Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Por los rumbos del fuerte donde la mercadotecnia se hace presente en la “Clemente” y donde se marca la historia, la jovencita Rossi del Castillo que  se convirtió en la primera mujer en participar en el fuerte circuito, solo fue eso, pura mercadotécnica cuando la chamaca poblana llega precedida de gran fama y solo lanzó dos entradas y un tercio en jornada donde los fortenses se repartieron triunfos y derrotas ante el Ejido México

Después de esta jornada dominical, el standing nos indica que El Fuerte solo alcanza 3.5 puntos mientras que los Alameños se quedan con 6.

PRIMER ENCUENTRO

Después de ser presentada con bombo y platillo y donde se especificaba que lanzaría el primer encuentro, no fue así y el encargado de trepar a la loma de los disparos lo fue José Carlos Payán y el Fuerte atacó ídem desde el arranque del encuentro para enfilar a un triunfo de 9-6 ante el Ejido México.

Payán solo lanzó dos tercios y fue secundado por el ganador Rito Méndez con  cinco y dos tercios, cinco hits y tres carreras, Payán permitió dos hits y tres carreras terminando Víctor Valenzuela. Jorge Flores fue el perdedor con cinco entradas, nueve hits y siete carreras con relevos de Luis Mendoza y Genaro Arguelles.

VIN0, VIO……Y SE FUE

Por la tarde y ante la gran expectativa, la poblana Rosa María Castillo subió al centro del diamante y no fue mucho en un partido donde el Ejido México se alzó con la victoria con pizarra de 6-1.

Castillo se mantuvo en la loma de los disparos y se adjudicó la derrota con dos y un tercio de trabajo, si bien es cierto solo le conectaron un hit, pero regaló cinco bases con un ponche y dos carreras, los reportes indican que salió del juego debido a una ampolla en el dedo medio, los relevos fueron de Eduardo Gaxiola, José Luis Salgueiro, William Corvera y José Miguel Ruelas,  la victoria fue para Alejandro Pico con seis entradas y pelota de cuatro hits siendo relevado por Miguel Vázquez quien se adjudicó el salvamento.

Los reportes indican que Rossi del Castillo, solo vendría este domingo y ella misma manifestó en conferencia de prensa que valoraría su regreso a tierras sinaloenses.

En lo destacado por el Fuerte, César Meza se fue de 6-3, Jesús Félix de 8-4, Gary Snyder de 8-3 y José Miguel Zavala de 6-2, por el México, Gonzalo Romero se fue de 7-5 con dos producciones, Oscar Valenzuela de 8-3 y Abraham Robles de 7-2 con tres impulsadas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial